Resultados de búsqueda

  1. fumanchero31

    YA LLEGA EL NUEVO CONCURSO DE SEGUIMIENTOS EN LA SALA ARGENTINA

    uuuuu exelente!! avicen espero respuestas...
  2. fumanchero31

    Mi primer seguimiento en exterior.....

    me quedava esta tambien,ja.espero respuestas chau chauuuuuuu
  3. fumanchero31

    Mi primer seguimiento en exterior.....

    se viene la segunda! MAZAR bueno queridos amigos fumones! espero q anden todos...mas que bien! aca les dejo otra de mis nenas...MAZAR! en estos dias la cosecho carajo!es una hermosura esta bb. espero q les guste y buenos humos.
  4. fumanchero31

    Mi primer seguimiento en exterior.....

    hola juanchoflow,disculpa q no te pude contestar,pero ya te contesto mi amigo el mas tirado! ojala q te alla servido de algo ja. bueno humos!un abrazo!
  5. fumanchero31

    Mi primer seguimiento en exterior.....

    gracias OBOE,despues suvo mas de otras q tengo...nos vemos amiguito.
  6. fumanchero31

    Mi primer seguimiento en exterior.....

    si es lilly x malva la unica q sobre vivio de las 3 q tenia de la pedrada! ok despues posteo una completa! igualmente la tengo q ir doblando x los vecinos x las dudas. grs x comentar buenos humos.
  7. fumanchero31

    Mi primer seguimiento en exterior.....

    bueno amigos...espero q les gusten y espero respuestas buenos humos.
  8. fumanchero31

    Mi primer seguimiento en exterior.....

    se viene la primera! hola fumones!!! espero q anden muy bien xq yo estoy mucho mejor de aquella ves.... hoy les voy a suvir unas fotis de mi LILLY X MALVA q ya empeso a florar! ya tiene 2mts 20 y es una bestia mi guachita!
  9. fumanchero31

    Mi primer seguimiento en exterior.....

    buenos amigos del mundo del humo...los dejo un abrazo y q les guste! nos vemos la proxima y con mejores fotos chau me voy a fumar uno de bromca!jajajajaajajjaj pd:con paciensia y amor
  10. fumanchero31

    Mi primer seguimiento en exterior.....

    esta es una indu que le pude sacar a un amigo q casi se la comen los gatos! es un pelotudo!
  11. fumanchero31

    Mi primer seguimiento en exterior.....

    esta es una mazar a la derecha y a la izquierda la darck deley
  12. fumanchero31

    Mi primer seguimiento en exterior.....

    esta es mi idola la unica LILLY que me quedo de 3 q tenia. ya empeso a florar!
  13. fumanchero31

    Mi primer seguimiento en exterior.....

    lo q dejo la pedrada... hola chicos y chicas del mundo canabico,aca les dejos unas fotitos para q vean lo que quedo de mis nenas hay un par q reincorpore nuevas! me quedaron 2 moby dick,1 lilly x malva,1 mazar,dark deley 5 y 1 indu x som en maceta y rescate de un amigo. estas son las...
  14. fumanchero31

    Mi primer seguimiento en exterior.....

    en estos dias suvo las fotos d las nenas q m kdaron... y sume un par mas... grs a todos!!! x la buena onda!
  15. fumanchero31

    1er Indoor dsd Entre rios para ustedes muchachos!!

    hola entrerriano!! como andas simpatica! che q lindo q esta todo...ya estan en flora!! te cuento q yo tambien tengo una INDU X SOM y tambien la tengo asi,tiene las hojas amarillentas y esta muy fuerte la planta. el mas tirado tambien tiene una y tambien esta asi como la tuya y la mia chango...
  16. fumanchero31

    1er Indoor dsd Entre rios para ustedes muchachos!!

    q bueno lo q estas asiendo...amigo sinpatica! y si aguante ser fumon!!! jajajaj che ya le vamos a dar algunas sekitas a esas yeguas jajajaj aver cuando nos juntamos locatooooooooooo!!! cuidate loco y buenos humos amigo.
  17. fumanchero31

    Mi primer seguimiento en exterior.....

    Retroseder nunca!!! Rendirce jamas.... hola nico amigo!!! estoy contento xq hay 3 q estan joya y otras 3 q estan peliandon x sus vidas... las q estan bien!tienen las hojas muy comidas x las piedras,pero...ya le salieron muchos brotes nuevos!!! las q estan peliando...tambien tienen brotes muy...
  18. fumanchero31

    Mi primer seguimiento en exterior.....

    gracias perroplayero,si de una q no voy a cortar nada!q se caiga solo lo q no va mas...pero tengo buenas noticias!! algunas plantitas ya tiraron hojitas mi amigo,estoy contento x eso mierda!!!! si tambien voy a empesar q mirar el pronostico q dcis...y bueno nos vmos la proxima...buenos humos y...
  19. fumanchero31

    1er Indoor dsd Entre rios para ustedes muchachos!!

    che van de primera las nenas...segui asi q yo veo todo de primera!!1 jaaj cuidate simpatica nos vmos locato
  20. fumanchero31

    2do Segui Indoor 100% Led 100% Ecologico Northern Lights, White Widow, Ice Cool, etc

    q flores amigo!!! chorrean re sarpads en recima,muy buena! estare x aki ja nos vmos
-