Resultados de búsqueda

  1. B

    mi primera planata

    si se el problema es que me pagan a fin de mes no tengo $$ asi ke hasta fin de mes y lo terminaria
  2. B

    mi primera planata

    lel tiesto es de 11L y no le regulo PH ni EC x que los aparatos son muy caros a medida que pase el tiempo voy a comprarlos, y no tengo extractor hasta fin de mes que termine de comprar todas las cosas que me faltan
  3. B

    mi primera planata

    bueno es mi primera planta es una white widow de cbd seed tiene 27 dias de crecimiento, con esta planata espero aprender a podar y esquejar, tengo un armario de 120x120x200 en el cual pienso poner 9 o 12 jack 47 cuando termine de aprender y experimentar con la White widow, tengo un foco led de...
  4. B

    ayuda urgente :(

    parece que la planta sigue viva x ke no se nota ningun tipo de cambio :) ojala siga asi y no muera ... y lo del enraizante tambien lo pense pero no tengo y los grow estan cerrados hasta mañana
  5. B

    ayuda urgente :(

    le sacaria foto para que vieran pero me dio miedo dejarla fuera y la enterre ojala tenga solucion o si no tendre que buscar otra semilla u.u
  6. B

    ayuda urgente :(

    tengo un problema ojala tenga solucion... tengo una jack 47 con unos 4 dias de germinada y hoy un gato hijo de la ..... la boto de su maceta y se rompio a la mitad el tallo y queria saber si ahi alguna solucion x el momento la deje planta con mas agua.. pero no se si seguira viva o no :( estoy...
  7. B

    Mi cultivo, Tu cultivo, NUESTRO cultivo

    que bien se ve, yo estoy armando mi primer indor y tengo el mismo espacio de 1,20x1,20x2,00 y queria saber de cuantos litros son tus macetas asi puedo darme una idea de cuantas puedo meter en mi indoor, ojala todo te salga bien y estare x aca para aprender un poco mas sobre los indoor ya que soy...
  8. B

    duda sobre la iluminacion

    tengo una duda ya ke me regalaron un foco de 400w, el problema es que no se si es de haluro o de sodio.. la luz es naranja y el balast suena mucho.. bueno un amigo me dijo que la luz naranja no sirve para crecimiento que solo sirve para floracion y x eso no se si usarlo o comprar otra ampolleta...
  9. B

    pregunta..

    muchas gracias x las respuestas ahora mismo voy a comprar el ballastro :grin:
  10. B

    pregunta..

    estoy empezando un indoor con un amigo y compramos una ampolleta halogena e40 250W el vendedor nos dijo que solo se necesita la ampolleta y el portaapolleta... el tema es que lo conecte y no paso nada... me imagino que debe usar un ballastro?? si es asi me pueden decir si es uno comun o alguno...
  11. B

    alguna variedad para scrog=?

    gracias morfeo x tus consejo mi primer cultivo sera normal para adquirir tecnicas y lo que te decia yo sebre las podas fue confucion mia tu te referias a las podas FIM y la otra... yo te mencione lo que lei en un articulo sobre podar las hojas osea las hojas mas bajas no tiene nada que ver uno...
  12. B

    alguna variedad para scrog=?

    gracias x la ayuda para mi primer cultivo una vez que decida la semilla pondre mi seguimiento para que me ayuden.. sobre la variedad cuales me recomiendan que sean potentes? o que sean buenas para interior
  13. B

    alguna variedad para scrog=?

    gracias x sus consejos me anime con lo de scrog x ke dicen que aumenta mucho la produccion de flores lo de las podas habia leido que no era conveniente ya que en las ultimas dos semanas una planata podada da menos cantidad que una no podada y lo de la variedad siempre me a parecido muy...
  14. B

    alguna variedad para scrog=?

    bueno quiero hacer mi primer cultivo y me recomendaron que fuera scrog asi ke necesito algun consejo para elejir una variedad para este estilo :grin:
  15. B

    duda sobre el espacio

    otra duda que me surgio de cuantos litros tienen que ser las macetas para que no tenga problema la planta?? y si caben 12 plantas le puedo poner un foco metal halide lamp de 250w uv stop que encontre en mi casa o tiene que ser una especial para plantas o una de mas potencia?
  16. B

    duda sobre el espacio

    gracias no sabia eso, si puedes darme un link de como calcular eso o una guia de tecnicas de cultivo seria de gran ayuda gracias DrLarrymore :grin:
  17. B

    duda sobre el espacio

    bueno necesito ayuda para mi primer cultivo tengo un armario de 90x60x1,70 y queria saber cuantas plantas me caben y el tamaño de las macetas soy un novato en el tema y quiero que todo salga bien ojala me puedan ayudar :grin:
  18. B

    Se venden paketes de semillas por cierre de grow :(

    Buenas me interesa la veneno unas de great white shark y jacky white me puedes decir alguna forma de pago thx
-