Resultados de búsqueda

  1. Gyuri

    que le pasa?? falta de agua? exceso? fotos

    Claroooo , aqua aqua aqua
  2. Gyuri

    hidroponico y horas de riego

    Yo tengo un Dutch Aero y el riego pongo con la luz 15 on 30 off, por la noche 15 on 45 off
  3. Gyuri

    Fogponia

    Hola , quiero preguntar si alquien tiene conocimientos de cultivo fogponico, yo me ahora hecho un clonador estoy a punto de probarlo a ver como va( tengo un turbo clon air, va de puta madre)en internet no hay mucho info a ver si puedo compartir con alquien los conocimientos, Ssludos y buenos humos
  4. Gyuri

    cuando cortar widow auto

    Compra te una lupa en groowshop, 15- eur y asi vas a saber exactamente quando cortar( muchas veses paresen listas y no son). Los autos se cosechan +- a 70 dias desde germinacion
  5. Gyuri

    1º cultivo hidroponico en duth pot.... ayuda de gente que tenga exp.

    El clon air va de puta madre, tengo uno tambien( el aero con discos de neopreno, es muy comodo), a mi me aparecen las primeras raizes despues de 3-4 dias. Ph 5,5 EC0,6 Estas raizes son de 13 dias desde cortar el esceje
  6. Gyuri

    Dutch pot hydro o aero??? Dudas!

    Si q van bien 60 plantas, son pequeñas, pero con mucha produccion( si todo esta como toca), en aero no hay bolitas qual hay q ajustar la ph, solo el disco de neopreno, es mad comodo, yo estoy ensayando con 1 maceta de dutch pot y ba de puta madre( manteniendo bien el EC, PH , temper.de aqua ,de...
  7. Gyuri

    Riego en turbo clonador

    Aqui hay una foto
  8. Gyuri

    Riego en turbo clonador

    Hola todos, alquien podia decirme, que tiempo tiene q estar encendida la bomba de burbujas en Clon Air Turbo? Hoy ne comprado uno y no lo pone en las instrucciones. Yo pensado tenerlo encendido 24 horas , pero no se di es correcto. Tiene alquien la respuesta?
  9. Gyuri

    GrowShop en el que vendan lamparas led? Mallorca (baleares)

    Hola compi, pues ve te a groowzone en poligono Son Oms y alli los chicos o el jefe mismo te dara la solucion, gente muy amable con larga experiencia
  10. Gyuri

    31 dias de flora (foto)

    [ATTACH]351167[/ATTACH Black Domina de Sweet Seeds, tiene 20 dias.
  11. Gyuri

    seguimiento Black Domina

    black domina final a 46 dias de flora
  12. Gyuri

    seguimiento Black Domina

    pesa mojado 19 gr
  13. Gyuri

    seguimiento Black Domina

    primer cogollo cosechado a 44 dias de floracion
  14. Gyuri

    seguimiento Black Domina

    hoy cumple 6 semanas de floracion
  15. Gyuri

    seguimiento Black Domina

    me falta poco a cortar
  16. Gyuri

    seguimiento Black Domina

    empieza el " Final Countdown"
  17. Gyuri

    seguimiento Black Domina

    5- ta semana despues de transplante empezado el " Final Countdown"
  18. Gyuri

    seguimiento Black Domina

    mańana las pondré en macetas de 7 l y a florecer hoy tienen 32 dias desde germinar las semillas
  19. Gyuri

    Tiempo Crecimiento/Floracion

    hola compi, pues en crecimiento se pone a 18/6 y en floracion a 12/12 la luz, ge tenido la Ny duesel , es muy buena, yo las pongo de semillas dejo unas 4 semanas q crescan y luego las pongo en macetas de 7 l y a folrecer en crecimiento tengo 250 w y en floracion una de 400 y una de 600 w ahora...
  20. Gyuri

    Demasiado frio para las pequeñas?

    bajo 10 grados para la plantika de crecer, manta el. aire acond. calentador son las soluciones
-