Resultados de búsqueda

  1. liceras83

    ayuda!

    muy buenas a tod@s. llevo unos días observando a mis niñas y están con muxas hojas amarillas y unas q parecen q se están quemando, a ver si alguien me puede decir algo,si es una acumulación de sales o sobrealimentación o carencias. pongo fotos para q lo veáis bien. gracias! <br /> <br /> <br />...
  2. liceras83

    corto ya?

    Las 2 primeros fotos son de una cream caramel,la tercera pineapple chunk y la cuarta sad1. Están n floración desde el 5 enero x lo q hoy hacen 59 días están al final de la 8 de floración,yo creo q tengo q cortar ya,es mi primer cultivo y agradecería vuestra ayuda. gracias
  3. liceras83

    ayuda! 30 días floración

    buenas! escribo este post,para a ver si alguien m puede ayudar y decirme q las pasa a las niñas, si es grave. Están n su dia 28 de floración y están un poco amarillas,una de ellas tiene las puntas marrones como quemadas,las abono con 1ml/l de bio grow,2 ml/l de bio bloom y con un ml/l de top...
  4. liceras83

    ayuda primer cultivo!

    buenas! escribo este post,para a ver si alguien m puede ayudar y decirme q las pasa a las niñas, si es grave. Están n su dia 28 de floración y están un poco amarillas,una de ellas tiene las puntas marrones como quemadas,las abono con 1ml/l de bio grow,2 ml/l de bio bloom y con un ml/l de top...
  5. liceras83

    28 dias de floracion ayuda!!

    buenas! tengo algunas problemas con la floracion,veo las plantas muy amarillas y nose si las falta comida o es un exceso, o si es otra cosa. Caracteristicas de mi cultivo: armario 0,60 x 1,60 cooltube 250 w sodio tierra all mix de biobizz macetas de 7l ph del agua 6-6,5 3 semanas de floracion...
-