Resultados de búsqueda

  1. C

    Crecimiento indoor / Floración Outdor BY Cannabot

    Estas son las plantas al día de Hoy. Jack Herer X Destroyer Pakistan Chrital Kush Poison Y una vista general de lo que tengo en flora...
  2. C

    Seguimiento Feminas Skunk #1 del White label seeds

    simplemente perfecto........pana dejeme decirle que me gusta su forma de trabajo...muy sanas las plantas, nada de carencias ni excesos .....en fin, un trabajo muy limpio. saludos desde medellinnn
  3. C

    Crecimiento indoor / Floración Outdor BY Cannabot

    Y para finalizar este post....la ultima cosecha de lo que estaba en seguimiento. Los últimos días de la afghana y de la ultima hindú kush que quedaba en flora Afghana Hindú kush...
  4. C

    Crecimiento indoor / Floración Outdor BY Cannabot

    Estas son las actualizaciones que me pide el Funjoint.....los mejores deseos para los cultivos de todos La Afghana que ya casi va estando, pero le han salido un par de estambres... aunque la mata ya esta esperando semillas en las ramas mas bajas. La curce con un macho jack here x destroyer, a...
  5. C

    Cultivador Novato

    como va el montaje pana, ya le llego todo? yo quiero ver la construcción del indoor, foticos porfa, si no es mucha molestiaaa
  6. C

    Crecimiento indoor / Floración Outdor BY Cannabot

    se llama papel metálico y lo consigue en una papelería.
  7. C

    Crecimiento indoor / Floración Outdor BY Cannabot

    aaaaaaa se me olvidaba. el lavado de tierra si hizo, pero solo uno, y fue 4 días antes de arrancarla, sin embrago creo que hubiera podido ser mejor (no creo que alla sido suficiente, por el tamaño del recipiente).....esos errores se corrigen dentro de 25 días que arranquemos la otra...
  8. C

    Crecimiento indoor / Floración Outdor BY Cannabot

    pana, gracias por las semas, ai le deje el mensaje en FB comentándole...igual, el clon ya esta listo, dígale al pana que se contacte con migo. Las semas de peyote purpura son un intercambio que un amigo va hacer con el breeder de esa genetica (le vamos a enviar una semas de montaña autoctonas...
  9. C

    Crecimiento indoor / Floración Outdor BY Cannabot

    funjo, pues lo que mas estoy esperando son unas peyote purpura que están en gestión.......pero ai están creciendo unas Blue satelite y unos cruces de pck x (skunk x nube roja) esperemos a ver si me va mejor en la cosecha de la Hindú kush que viene, siempre me complico en esa parte del proceso...
  10. C

    Crecimiento indoor / Floración Outdor BY Cannabot

    Hindú kush, 30 días de floración. La Afgana. El montón de hojas no deja ver bien lo gruesa que esta la flor, sinembargo, valen la pena las fotos.. Hindú kush ¡~~~ - The End - 50 Días en floración
  11. C

    Crecimiento indoor / Floración Outdor BY Cannabot

    señor X, vos sos samuel weed? o cual mensaje me mandaste....donde vive usted pana? aaaaaaaa cucho si me mando una invitación al fb, la rechace, vuelva a mandarla diciendo que es el señor x. La buena.....
  12. C

    Crecimiento indoor / Floración Outdor BY Cannabot

    Claro parcero, podríamos hacer un intercambio, el problema es que yo vivo en Colombia...usted donde vive ?
  13. C

    Crecimiento indoor / Floración Outdor BY Cannabot

    Gracias yaxu, muy pronto pienso visitar Chile, espero que las cosas se me den, tengo unos cuantos amigos en santiago y en viña, son cantantes.....por allá estaré...gracias hermano las nenas son hermosas y se hace lo mejor que se puede por ellas...Blesss
  14. C

    Crecimiento indoor / Floración Outdor BY Cannabot

    Funjo, para pasar a la maceta de floración, utilizo una mezcla de compost de vaca, caballo y humus.... estas son mas foticos.... Pakistan chitral kush / Skunk X Nube Roja Blue Satelite Madre Pakistan Chitral Kush Hoja de Indica (Izquierda) y hoja...
  15. C

    Crecimiento indoor / Floración Outdor BY Cannabot

    Hindú Kush / 18 días de floración Una afgana obsequio de maurihuano Hindú Kush ¡~~~~
  16. C

    Crecimiento indoor / Floración Outdor BY Cannabot

    Bueno, estas son mas fotos... Ultimas semanas de floración de la Pakistan Chitral Kush Pakistan chitral...
  17. C

    Crecimiento indoor / Floración Outdor BY Cannabot

    Estas son unas fotos de inicio de floración de la Poison y la PCK junto con unas actuales... PCK HK ANTES de... DESPUES de...
  18. C

    Crecimiento indoor / Floración Outdor BY Cannabot

    Gracias Funjoin por la aclaracion, Audio estuvo en mi casa dejando un clon de BlueBerry y ahí fue cuando lo conocí y me di cuenta de donde había salido la Hindú kush que esta en mi armario, y la pck es en compañia con ganjahmita el fue quien aporto la semilla y quien me hablo de motaman, por...
  19. C

    Crecimiento indoor / Floración Outdor BY Cannabot

    creo que la Hindu kush es un regalo de un man que postea en este foro (Audio = creo que así le dicen)....el se lo dio a un man q me lo dio a mi...........igual que la pck q fue un regalo (semillas) de un tal motaman.....como soy nuevo en el foro no conozco a ninguno de los anteriores pero...
  20. C

    Crecimiento indoor / Floración Outdor BY Cannabot

    Saludos.......es mi primer post en este foro y como soy de Colombia también pueden en encontrarlo en www.colombiacultiva.ORG las fotos son actuales 2012 espero les guste y no haberme equivocado de foro....soy nuevo y ando muy fumao jajajajajajaja Montaje...
-