Resultados de búsqueda

  1. P

    82 dias de floracion i todavia no estan!

    llevo ya 82 dias de floracion con mis niñas i todavia no estan! estoy siguiendo los tricomas todos los dias i aun estan blancos xo no pasan a ambar. todo lo demas esta todo bien i las plantas se ven con buena salud. hay variedad no son todas iguales. q puedo hacer? me espero un poco mas o...
  2. P

    pimer intetior

    seguimiento dia 49 aqui las tengo ya apuntito de caramelo a falta de un buen lavado de raices de 10 dias i ya empezamos a cortar . cada cogollo es como un paquete de tabaco. jejejeeje
  3. P

    esquejear una auto

    hola me gustaria saber como hacer esquejes de auto, cuando cortar etc... alguien x ahi?
  4. P

    esquejes con jack herer?

    siiiiiiii la madre la quiero ir marchando ya con una lampara de CFL de 250W de bajo cosumo, i los esquejes ya los pasare al sodio de 600w. entonces me puede tardar mas en florecer la jack herer siendo de 70/90? o cambio de semilla i me pillare otra recomendada por el grow. no se
  5. P

    esquejes con jack herer?

    Hola me voy a meter en lmundo dlos esquejes i tengo una jack herer sativa quiero hacerla madre para sacar esquejes. Mi preguna es, al ser de 70/90 dias, los esquejes tardara n mas tambien? en cuanto tiempo se saca una cosecha de esquejes? cntestarme xfa
  6. P

    informacion sobre madres

    quiero sacar una madre para empezar a sacar esquejes. i como tiene q ser en interior no me gustaria tener q utilizar el sodio de 600w para una planta solamente.aparte el sodio lo estoy utilizando para mis niñas q estan en floracion ya van por el dia 40. q puedo hacer? contestarme xfavor, gracias
  7. P

    informacion

    quiero sacar una madre para empezar a sacar esquejes. i como tiene q ser en interior no me gustaria tener q utilizar el sodio de 600w para una planta solamente.aparte el sodio lo estoy utilizando para mis niñas q estan en floracion ya van por el dia 40. q puedo hacer? contestarme xfavor, gracias
  8. P

    pregunta

    Nadie puede contestarme?
  9. P

    rayao con el riego

    Q puede pasar si riego 1 dia con agua i 3 con agua cn los fertilizantes? Dia si dia no. Puede llegar a oler la planta raro? Luego con buen lavado draices no se notara nada?
  10. P

    pregunta

    tengo una pandora auto con mis niñas a 12h en floracion. en cuanto tiempo se hara? teniendo en cuenta q deberia estar con 18h. deberia estar para el 11 de este mes i ya muy guapa xo kiero saber si estara o le costara un poco, por que las demas no estaran hasta el 18 de marzo. contestarme xfa
  11. P

    pimer intetior

    Hola voltion si deberias tener un humificador i asi las tienes a tus niñas con el hambiente ideal, yo me lo compre en milanuncios i me lo saque x 25 pavos uno de la marca chicco para niños pequeños q cuesta nuevo 100, xo va de puta madre. mira x ai q hay muxas gangas i te...
  12. P

    ayuda primer cultivo!

    hola El biogrow es para el crecimiento, ya no hace falta q se lo heches si ya estas tirandole floracion (bio bloom). Igual es x eso
  13. P

    pimer intetior

    a ver ahora ahora si??
  14. P

    pimer intetior

    aqui tienes estas son mis preciosas con 21 dias de floracion
  15. P

    pimer intetior

    hola Jo no tengo goteo xo a la proxima me piyo uno. Xq te quita muxa xo muxa faena. A ver si mañana las subo. Au
  16. P

    mi segundo indoor!

    hola Cuanto sakaste xplanta? si se pued saber
  17. P

    pimer intetior

    hola ya pondre unas fotos. En la salida abra qponer un filtro qvan dputa madre para el olor
  18. P

    pimer intetior

    hola A mi me costo aglomerado de 2cm dgrosor i 2metros x 1.30 uns 25pavos. I los agujeros te los hacen ayi mismo jo los tengo d 120mm dradio xq ltubo sd ese tamaño, si no te pillas un taladro cn una corona dsierra o un taladro grueso i vas haciendo agujeros hasta cnseguir hacer uno grande, me...
  19. P

    pimer intetior

    Hola voltion jo tenia el mismo problema con la ventana i lo q hice es: mides la ventana de ancho i alto , me fui a un carpintero o a leroy merlin i les dije las medidas i me cortaron una madera q cabe en la ventana entre el cristal i la persiana con dos agujeros uno mas alto para la extraccion...
  20. P

    Unas preguntas de principiantes porfaa! :D

    hola lo qtienes qhacer ahora es leer i informarte muyo i cuanto mas leas mas entenderas tus plantitas. Mira xsta pagina o xo youtube xtodas partes, xq tambien hay gente qhace muxas lokuras i quanto mas sepas tu mejor lo haras desde el principio. Jo m pasava todo ldia informandome, tambien xqtoy...
-