Resultados de búsqueda

  1. M

    Primer seguimiento critical+ en asturias.

    Punto y final Bueno señoras y señores esta cosecha ya está empezando a dar humo jejejejej. Estoy empezando a fumar las flores más pequeñas y no estan nada mal. Hoy, despu´es de 12 dias de secado las he pasado a tarros de cristal para curarlas. Ha sido una gozada...no tenía bastantes frascos ...
  2. M

    Concurso de seguimientos con buenos premios; entra y entérate!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Toni no te preocupes, aparte del que se las quedara la culpa ha sido solo mia por no certificarlo (lo intente primero por internet y no me dejaba al ser "solo" 3 euros e incluso llegué a estar en el banco pero había una cola del copon y llegaba tarde a currar y decidí "arriesgarme" por correo...
  3. M

    Concurso de seguimientos con buenos premios; entra y entérate!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    No te quejes, que al menos a ti te llegarán. Yo cometí "la imprudencia" de no certificarlo y... habrá algun cartero que se va a poner morao :x:x:x Que las disfrutes compi.
  4. M

    Primer seguimiento critical+ en asturias.

    Ostis !!! ¿y como se hace eso compi? 8O:?:8O
  5. M

    Primer seguimiento critical+ en asturias.

    Ya lo sé tio, a mi me jode más que a nadie y lo peor es que no sé por que pasa esto. Le he preguntado al moderador , que ha puesto tanto voluntad como rapidez en orientarme, pero en el siguiente escalón ya ni me contestaron. Me resisto a dejarlo , entro a menudo a ver si tengo algún mensaje...
  6. M

    Primer seguimiento critical+ en asturias.

    Creo que abandono el segui. Me jode en el alma no poder terminarlo, pero me niego a hacerlo sin fotos. He pedido ayuda a los responsables de esto pero uno no sabe y el otro no contesta. Seguiré siguiendo para seguir aprendiendo pero no haré más seguis. Cuando estas esten a punto de cortar...
  7. M

    Concurso de seguimientos con buenos premios; entra y entérate!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Otro dia que no llegan. Ya casi que pierdo la esperanza :-( Que tristeza de pais, está lleno de incompetentes ( lo digo por el servicio de correos).
  8. M

    2º Cultivo - 60x60x160 - 250w HPS - Pandora Auto

    Hey Gladius, ¿que tal? No te rayes tio, lo que pasa es que cada variedad tendrá "su toque" y no podemos pretender dar con él la primera vez que lo cultivamos ( eso sería la hostia jajajaj). Tu primer segui (del cual fuí fiel seguidor) fué buenisimo por que se dieron todas las circunstancias para...
  9. M

    Hola, buenas noches, estoy realizando un seguimiento de mi cultivo indoor. Creo que está...

    Hola, buenas noches, estoy realizando un seguimiento de mi cultivo indoor. Creo que está bastante bien (me habeis dado un premio jejej) y resulta que desde hace unos dias no puedo (o mas bien dicho, no me deja) subir las fotos. Desconozco el motivo. ¿puedes ayudarme? Gracias por adelantado. Un...
  10. M

    Primer seguimiento critical+ en asturias.

    Hola a tod@s, el cultivo está de muerte, no así mi segui, que no puedo subir fotos y ya sabeis...un segui sin fotos....los multiples cogollos que tienen estan engordando a buen ritmo, se estan formando ya las porracas jejej, el calor ha remitido ligeramente y con la humedad no tengo problemas...
  11. M

    Ok, gracias por contestar pero...quien es el administrador?

    Ok, gracias por contestar pero...quien es el administrador?
  12. M

    Concurso de seguimientos con buenos premios; entra y entérate!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    :sad: Acaba de pasar la cartera y...solo me ha dejado la factura del movil...:sad::sad::sad:
  13. M

    Concurso de seguimientos con buenos premios; entra y entérate!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Bueno , yo sigo como Melendi..."sin noticias de Holanda" jejeje A ver si llegan hoy con suerte. Un saludo humeante a tod@s. :bigboss:
  14. M

    Primer seguimiento critical+ en asturias.

    Bueno, definitivamente no puedo subir fotos y me sale esto: MALOLIN, no tienes permisos para ingresar a esta página. Esto puede deberse a una de varias razones: Tu cuenta de usuario puede no tener los suficientes privilegios para ingresar a esta página. ¿Estás tratando de editar un...
  15. M

    Primer seguimiento critical+ en asturias.

    Fotos. (2º intento) Bueno, decidimamente lo dejaré para esta tarde. No me deja gestionar los archivos adjuntos, dice que no tengo permiso para hacerlo. Hasta más tarde pués.
  16. M

    Primer seguimiento critical+ en asturias.

    Día 59 en el armario-27 de floración. Buenos dás a tod@s, pasemos a actualizar un poco esto. Como a todo "buen" cultivador de indoor me he saltado un riego por motivos varios y las maris estaban las pobres...uf daban hasta algo de pena, pero nada que no arregle un buen riego, realizado con...
  17. M

    Primer seguimiento critical+ en asturias.

    Hey TAYO bienvenido por aqui. La rejilla es esta, la hay en cualquier sitio y es tirada de precio. Además tiene una malla metalica por la parte de dentro que no deja entrar nada más grande que el ojo de una aguja :-D Hola NICO, un saludo y unas fotillos de hoy...
  18. M

    Primer seguimiento critical+ en asturias.

    Que flipe Hey NICO, ¿que tal tio? Me acabo de pasar por tu segui y he flipado en colores , con tu curre y sobre todo con tus fotos....¡¡¡¡ IMPRESIONANTES !!!! Un abrazo amigo.
  19. M

    Toni, soy MALOLIN habia quedado en ingresarte tres eurillos para los gastos de envio del...

    Toni, soy MALOLIN habia quedado en ingresarte tres eurillos para los gastos de envio del certificado pero me ha sido imposible hacerlo . He ido al bbv por la mañana escapando del curre y habia mogollon de peña y luego ya se me hizo tarde. Si no te importa mandamelo por correo normal que no te...
  20. M

    Primer seguimiento critical+ en asturias.

    Las ultimas jejeje... Bueno, espero no haber saturado de imagenes esto pero es que hoy me han gustado especialmente. Buenisimos humos a tod@s. :bigboss: :bigboss: :bigboss: :bigboss: :bigboss: :bigboss:
-