Resultados de búsqueda

  1. S

    Sobre el banco sweed seeds!

    mira arciya,yo llebo cultivando 5 años en interior y todo lo q2ue he plantado es de esa mierda de banco ytengo que decir que no lo cambio por otra mierda chauuuuu
  2. S

    Abono para empezar en hidro

    hola,mira yo tambien soy nuevo en hidro y me aconsejaron flora series de ghe y me va estupendo,me estoi quedando asombrado de como van en hidro y la tierra solo la gasto para las madres.un saludo
  3. S

    hola,seria posible

    hola,gracias por contestar,lo de 60 cm. me refiero a la altura final de las matas,tengo 12 macettas de 7 litros y para no comprar mas pequeñas poner 2 esquejes en cada maceta que serian 24 matas en un metro cuadrado y un foco de 400w y son de la misma madre la green poison,decir que es mi primer...
  4. S

    green house ( es verdad todo lo que opina la gente en este foro y parecidos..)

    hola,pues ahora mismo tengo green poison,mohan ram y sad y no se cual quedarme como madre superiora,y encima español yvalenciano un saludo:-
  5. S

    hola,seria posible

    buenas,miren cultivo con perlita con macetas de 7litros y tengo dos salidas de agua por maceta,las dejo crecer unos 60 cm,podria meter 2 por maceta y pasarlas a floracion antes? para ganar tiempo claro y hacer tipo sog,se que en tierra no es bueno pero veo que poneis macetas muy pequeñas y las...
  6. S

    Plantas más rápidas

    hola,pues de las que he cultivado yo la mas rapida y productiva es la green poison y facil de cultibar,barata y enraiza en unos 7 dias,que quieres mas,un saludo
  7. S

    no me aclaro con mi medidor de ec

    gracias a todos por aclararme mis dudas,entonces el medidor mio va mal o el mi colega,pero el mio es nuevo,de todas maneras lo calibrare,gracias gente
  8. S

    no me aclaro con mi medidor de ec