Resultados de búsqueda

  1. S

    Sobre el banco sweed seeds!

    mira arciya,yo llebo cultivando 5 años en interior y todo lo q2ue he plantado es de esa mierda de banco ytengo que decir que no lo cambio por otra mierda chauuuuu
  2. S

    Abono para empezar en hidro

    hola,mira yo tambien soy nuevo en hidro y me aconsejaron flora series de ghe y me va estupendo,me estoi quedando asombrado de como van en hidro y la tierra solo la gasto para las madres.un saludo
  3. S

    hola,seria posible

    hola,gracias por contestar,lo de 60 cm. me refiero a la altura final de las matas,tengo 12 macettas de 7 litros y para no comprar mas pequeñas poner 2 esquejes en cada maceta que serian 24 matas en un metro cuadrado y un foco de 400w y son de la misma madre la green poison,decir que es mi primer...
  4. S

    green house ( es verdad todo lo que opina la gente en este foro y parecidos..)

    hola,pues ahora mismo tengo green poison,mohan ram y sad y no se cual quedarme como madre superiora,y encima español yvalenciano un saludo:-
  5. S

    hola,seria posible

    buenas,miren cultivo con perlita con macetas de 7litros y tengo dos salidas de agua por maceta,las dejo crecer unos 60 cm,podria meter 2 por maceta y pasarlas a floracion antes? para ganar tiempo claro y hacer tipo sog,se que en tierra no es bueno pero veo que poneis macetas muy pequeñas y las...
  6. S

    Plantas más rápidas

    hola,pues de las que he cultivado yo la mas rapida y productiva es la green poison y facil de cultibar,barata y enraiza en unos 7 dias,que quieres mas,un saludo
  7. S

    no me aclaro con mi medidor de ec

    gracias a todos por aclararme mis dudas,entonces el medidor mio va mal o el mi colega,pero el mio es nuevo,de todas maneras lo calibrare,gracias gente
  8. S

    no me aclaro con mi medidor de ec

    hola otra vez,comparando con el medidor de un colega da 0.1-142 0.6-675 1.0-112por10 1.3-150por10 por eso no me cuadra ponerle una coma al primer digito,por favor aclarenme esa duda gracias
  9. S

    no me aclaro con mi medidor de ec

    hola a todos,me acabo de presentar pero he leido bastante en este foro como digo no me aclaro con mi medidor que es hm de tres digitos,haber si me podeis ayudar,por ejemplo el agua de osmosis me marca 142 y la del grifo115 por 10
  10. S

    hola,holita me presento desde valencia

    hola,me llamo paco y me inscrito para aprender un poquito de esta marabillosa planta,un saludo a todos
-