Resultados de búsqueda

  1. alejandro.

    Buenas a todos compis!! Consulta Filtro olores

    Muy buenas me e decidido a montar un mini indoor por primera vez. El problema esque llevo varios dias leyendo sobre el tema de la extracción y olores del armario y ando bastante perdido, donde tengo pensado montar el armario es dentro de un pequeño almacén que no tiene ventana ni registro a la...
  2. alejandro.

    Caribeña

    Aquí va la plantita tirando pa arriba. Es una semilla que me regalaron en el grow por la compra de unos productos
  3. alejandro.

    Auto Melon gum

    Hola buenos días tengo una auto Melon gum entrando en floracion y tiene unas manchas en las hojas que no se de que puede ser, la semana pasada le eche una dosis de aceite de neem como preventivo. Subo una foto para que la veáis.
  4. alejandro.

    Seguimiento Magnum

    Olaa amigos, aqui mi nuevo seguimiento esta vez con una magnum. El cultivo se hará con abonos químicos mididiendo el ph y el ec. Os iré manteniendo informado. Un saludo
  5. alejandro.

    Nuevo en Jerez de la Frontera

    Buenas amigos, soy de Jerez y llevo bastante tiempo metido en este grandioso foros lleno de buena gente jeje, espero que me ayuden en mis consultas de mi cultivo tanto yo poder ayudar al que le llegara hacer falta. Un saludo y buenos humos o_O
-