Resultados de búsqueda

  1. D

    Duda con posibles efectos en la salud de la marihuana

    Bueno, alguien revivio este post de hace un año, pero en fin, ahi les va una explicacion acerca del tema. Hola Ana, soy Medico y para sacarte de tu duda quisiera explicarte varias cosas, mira; las anemias por carencia de Vitamina B12 se conocen como anemias megaloblasticas, y se caracterizan...
  2. D

    Libro extraño ilustrado PDF

    Yo diria que si un poco, pero es lo que le da el toque especial a las ilustraciones, se disfruta verlas mientras uno anda fumetas. hahaha ya me es costumbre ver tus ilustraciones mientras fumo, me ayuda a enfocar mis pensamientos de manera mas efectiva, para darme un viaje bastante zafado...
  3. D

    Libro extraño ilustrado PDF

    muy bueno.. Excelentes ilustraciones... Gracias por compartir compa....
  4. D

    Como ven esta maria? Indica, Sativa, Comentarios....

    En cuanto al efecto.. Pues yo con tres caladas que le de en una pipa, empiezo a ver en sonidos y a escuchar en colores... buenos humos:fumon::fumon:
  5. D

    Formas para ocultar marihuana

    les recomiendo que chequen esta serie de videos, bastante interesantes... Un policia retirado, da tips, de como transportar marihuana para que no te la cachen (unicamente del tamaño de un porro) como esconder un porro para que no te lo encuentre la policia ni los perros entrenados.. OJO... el...
  6. D

    ¿se pude sacar algun partido al tronco de la marihuana?

    pues les comento que no sabe bien, irrita los pulmones y no coloca.... la sensación que se siente es por la intoxicación por aspiración de monóxido de carbono, que es el resultante de la combustión.... Si quieren cuidar su salud, no lo recomiendo... Saludos... seguire fumando mi hash de...
  7. D

    ¿se pude sacar algun partido al tronco de la marihuana?

    dejen pruebo y os comento.. dadme unos minutos. XD
  8. D

    Primeras experiencias con la Marihuana.

    Mi primera experiencia fue alucinante, recuerdo que estaba en casa con unos amigos del colegio, habia organizado un reven, y una amiga me comento que llevaba maria, yo le dije que nunca la habia probado (cosa que es cierta), entonces salimos de casa y fuimos a un parque que esta cerca y nos...
  9. D

    En que momentos de día, horas soleis fumar, cuánto y qué????

    Yo suelo fumar maria al levantarme con una pipa de cristal, me levanta el sabor que deja, por la tarde despues de comer con una pipa de madera, para hacer digestion, hehehe, y ya por la noche me hago 1 porro, pongo una pelicula me quedo dormido ya solo me levanto en la madrugada a apagar la...
  10. D

    Ayuda, fumador exfumador

    Hola cuate... pues mira, yo he fumado en toda la parafernalia habida y por haber, lo que te recomiendo es el bong, contrario a lo que tu has leido, el bong es lo mas sano para fumar en seguida del vaporizador, el bong gracias al agua enfria el humo y ademas filtra varias sustancias, y pues el...
  11. D

    Busco gente con experiencia para currar en Growshop

    hahahahahahaha que risa.... Es hilarante... Ando fumetas y esto derramo el vaso... hahahaha
  12. D

    K ESCRIBA KIEN EN ESTE MOMENTO ESTE FUMAO!!!! JAJAJAJAJA

    Ps yo ando bien fumado... fumando el primero de la semana... Saludos
-