Resultados de búsqueda

  1. S

    1 día, 1 chiste

    chiste para todos los catalanes!!!!! piqué en una discoteca de barna..... se le acerca una chica y le pregunta... chica:bailass??? piqué:no!!,gracias chica:y eso?? pique:eso es cuenca y tampoco baila...jajajajajajaja
  2. S

    kieroo una semilla de una planta q sea de colores llamativos

    azul y amarillo fosforito??????????:roll::roll::roll:
  3. S

    REFRANES

    bueno esto no es un refran,es un poema:las rosas son rojas,el viento las mueve....yo seré el seis y tu seras el nueve.... joder ya lo sé,soy un romantico.....jejejejejeje... enviarselo a las chicas q quereis...ya sabeis,no puede fallar.....:lol::lol::lol::lol::lol:
  4. S

    La Genetica mas fuerte que conoceis

    Prueba la ak47 de serious seeds,no te dejara indiferente...,.bufff..con medio canuto vas servido...
  5. S

    semillas super sknuks

    ostia germano ademas tienen q aprender ingles???:mrgreen::mrgreen::mrgreen:,has puesto el nivel un poco alto,no te parace??jejejejeje.no en serio ,intentar escribir un poco mejor q hace daño a la vista algunos comentarios q en ocasiones hay q descifrar,de lo mal q escribimos.......llo tamvien se...
  6. S

    VoTACIONES CONCURSO DE FOTOMARÍA, CATEGORÍA INTERIOR

    o dos velas negrassssss!!!!!jajajajajajajajaja... tienes razon no deberiamos haber entrado al trapo,simplemente ignorandolo habria bastado,es lo mas inteligente en estos casos,asi q pido disculpas a todo aquel q se halla sentido ofendido con mi comentario,por mi parte no volverá a pasar...
  7. S

    Corto ya???? problema de hojas :(

    pues yo cortaria hoy mismo,les veo un poco de oidio y no me esperaria a q llegase a los cogollos,mucho ojo con el oidio en estas epocas;-)
  8. S

    VoTACIONES CONCURSO DE FOTOMARÍA, CATEGORÍA INTERIOR

    PD:se me olvidaba votar,mi voto es para la nº8 y nº 32,fotos chulas y originales......
  9. S

    VoTACIONES CONCURSO DE FOTOMARÍA, CATEGORÍA INTERIOR

    madre mia lo q estoi leyendo...darkgrow tu has pensado lo q has escrito????creo q no y q hablas desde la ira..te digo una cosa y espero q no te ofendas(tengo muy buenos amigos colombianos,hondureños y peruanos)osea q no me gastes ese discurso racista y demagogo,la yerba es una planta de todos no...
  10. S

    hola a todos panda de fumaosssssss!!!!!

    bueno pues eso ,hola a todos y mucho gusto de estar aquí con vosotros,compartir experiencias y aprender de los buenos cultivetas q hay por aquí a la vez q enseñar lo q he ido aprendiendo con los años de cultivo,q ya son unos cuantos,pues nada amigos otro mas para dar la murga por aquí...un...
  11. S

    Fotos de cruces caseros.

    joder merlu,ese cogollo parace el q sale en la variedad ACE OF SPADES de TGA Subcool,es super parecido,menuda pinta tiene :yeah:..pa comerselo!!!!! un saludo
  12. S

    top semillas

    1ºjackherer 2ºak47 3ºPCK 4ºamnesia te pondria unas 20 variedades mas de mis favoritas,pero como quieres cuatro te dejo esto q son las q mas cultivo,pero hay infinidad de buenas variedades q suelo ir poniendo,como x18 ,jack the riper,W.W,blacdomina,critical mas,california hash plant,sensi...
-