Resultados de búsqueda

  1. L

    Bachumus floración

    Corroboro lo que dice cupra, ten cuidado con ese abono a mi tambien me paso lo mismo por echarle 10 ml por litro de agua. Prueba a echarle de 3 o 4 ml. Saludos
  2. L

    Hojas de abajo amarillas

    Yo en este foro, siempre que he visto este caso, todo el mundo ha contestado lo mismo. Falta de abono y la planta se alimenta de lo que tienen esas hojas. Tambien habra que contar, supongo, que a esas hojas les da mucho menos el sol, con lo que es normal que con el tiempo se vayan...
  3. L

    MiniMaria

    Este pasado mayo(creo que fue en ese mes) di semillas a un amigo, y este como curiosidad(o por tonteria), planto una en su terraza. En la terraza no da nunca el sol. Aun asi , la planta ha crecido (bueno es un decir) y ha alcanzado la increible altura de unos 15cm. El otro dia me envio una foto...
  4. L

    Bordes y puntas dobladas hacia adentro

    Gracias por la respuesta a todos, voy a probar a ver si mejora un poquitin la planta. Saludos
  5. L

    Bordes y puntas dobladas hacia adentro

    Las raices ya las lave probe a lavarlas en su momento, ahora he probado con el canazym ese, lo que no se es como se usa.¿ Es decir, se que se echa en el agua :) y aluego se riega con ello, pero luego ¿hay que regar en abundancia para que arrastre todas las sales o se echa el canazym y ya esta...
  6. L

    NO ME LO QUIERO CREER

    YO diria que es un machote como la copa de un pino, pero quizas se pudieras hacer la foto mas cerca. En finss, lo siento :cry: Saludos
  7. L

    Bordes y puntas dobladas hacia adentro

    Bueno, pues a una de mis plantas le pasa esto, primero creia que era esceso de abono y probe a limpiar (como pude) las raices, pero la cosa no mejoro, luego pense que podria ser exceso de riego y estado unos dias sin regarla, pero la cosa sigue. Tiene algunas hojas con los bordes doblados hacia...
  8. L

    tallo rojizo

    Pues por mi experiencia, no tengo ni idea de variedades , los cogollos te saldran del mismo color que si hubiera salido el tallo verde, por lo menos eso paso en mi caso. Saludos
  9. L

    tallo rojizo

    A mi me ha salido asi alguna que otra. Creo que es normal, pero justo las que salieron asi fueron unas que plante en unos semilleros y que de inicio sacaron el tallo extremadamente largo. Las planto mi hermana y como hacia al plantar otras cosas las puso en un semillero y las tapo con un...
  10. L

    Planta un poco debilucha¿Algun consejo?

    Bueno , como ya he dicho, os hare caso y tendre paciencia, que me han dicho que es la madre de la ciencia ¿o era la demencia? :-) Saludos
  11. L

    Planta un poco debilucha¿Algun consejo?

    pagoko ¿Que significa eso de que esta revegetando? ¿Eso es malo? ¿Como se soluciona? Ouch! . Yo soy novato, pero por lo que dices, yo creo que ya estan en floracion. Saludos
  12. L

    ¿Son peligrosos estos bichitos?

    Pues que me he encontrado estos bichitos al regar e , he removido un poco la tierra y me he encontrado algunos, me gustaria saber si son peligrosos o no y si joden las raices o algo. He estado buscando y no he encontrado nada. ¿alguien sabe algo? Saludos
  13. L

    Planta un poco debilucha¿Algun consejo?

    Gracias chulo pirulo y luchewar, por los consejos, quizas tengais razon y lo unico que tengo que hacer es tener un poco de paciencia. Lo de que se estanco lo empece a notar cuando descubri los putos pulgonesaunque a lo mejor son imaginaciones mias. No hay ninguna luz que les de por la noche, al...
  14. L

    Me podis decir si es macho o hembra

    Aquie tienes unos ejemplos de lo que debes de fotografiar, espero que te sirvan Si las imagenes son muy grandes las quito. Saludos
  15. L

    Planta un poco debilucha¿Algun consejo?

    Buenas Chulo Pirulo. Quizas me explicado mal. Lo de que el crecimiento se para cuando la floracion ya lo sabia, lo queria decir es que parece como si se hubiera parado la floracion, digamos que no tira la parte de los pelitos, no se como explicarme mejor. Tengo un abono liquido de floracion...
  16. L

    Planta un poco debilucha¿Algun consejo?

    Pues nada , que tengo esta que parece que no tira, ha florecido pero parece como si se hubiera quedado ahi, no tira. Ha tenido pulgones y mosca blanca y la tuve que fumigar con extracto puro de pelitre, parece que los bichos han muerto, creo que he acabado con ellos. ¿Algun consejo? Para que...
  17. L

    Problemas con abono . Bachumus ecohemp-f

    Muchas gracias Luchewar, puede que hay este el fallo, yo hacia caso a las indicaciones y echaba un tapon por litro de agua (o sea 5 litros en un cubo, 5 tapones, lo mezclaba y luego con ese cubo iba llenando la regadera y echaba a cada planta a ojo de buen cubero, malo en este caso), intentare...
  18. L

    Problemas con abono . Bachumus ecohemp-f

    El año pasado compre un abono (Bachumus ecohemp-f) en un grow , me lo recomendaron para epoca de floracion y tuve problemas con el, las puntas de las hojas se empezaron a quemar, entonces creia que el problema podia haber sido que no calcule bien al echarlo, pero este año lo he empezado a...
  19. L

    Tengo pulgones en mis plantas ¿que hago?

    Gracias por las respuestas, espero que el aceite de neem ese no se mu caro y se cargue a esos malditos roedores. Por cierto, ¿No sabrias alguno de que clase son mis plantas? Gracias
  20. L

    Tengo pulgones en mis plantas ¿que hago?

    Acabo de descubrir que bajo las hojas tengo pululando a una manada de pulgones ¿que puedo hacer? Tengo un insecticida de esos de triple accion para las plantas normales pero supongo que no es buena idea echarle eso ¿verdad? ¿alguna idea?Por favor. Lei que pulverizar con agua de colillas de...
-