Resultados de búsqueda

  1. chilchesSmoker

    Cultivo invernal! Quien se apunta?

    bueno aqui tienes como va mi proyecto con invernadero exterior auto http://www.lamarihuana.com/foro/miembros/chilchessmoker/albumes/invernadero-exterior-casero/ ya va andando an nacido esta semana xD haber de que calidad y que cantidad las variedades Pandora automax autoblue ghost...
  2. chilchesSmoker

    invernadero fabricacion casera

    Bueno aqui os dejo mi invernadero de costruccion casera en exterior con auto pa cultivar en inviero 5 auto max 1 pandora 2 ghost rider 2 gren plant 1 critical aqui dejo unas fotos y donde continuare colgando un segimiento acepto ayuda o consejos...
  3. chilchesSmoker

    ME LAS QUIEREN ROBAR :(

    yo me e pillado unos cepos para oso y tambien alambre de espino voy a montar una cosilla ya creare un post con todo detallado y vigila tus plantas yo si es necesario duermo con ellas suerte hermano
  4. chilchesSmoker

    Montando invernadero exterior Autoflorecientes

    bueno agradecer las respuestas y decir que en el suelo no an crecido nisiquiera an germinado asi ke pasamos al plan B que es plantar en invernadero en macetero y WALA GERMINO auto Pandora *paradesse seed* ahora acavo de plantar 5 auto max 2 ghosth rider 2 green plant aki os dejo las fotos y ire...
  5. chilchesSmoker

    Autoflorecientes en invierno?

    yo voy a probar con sativa pura en exterior con 8 horas de lux solar habitualmente
  6. chilchesSmoker

    Se venden paketes de semillas por cierre de grow :(

    yo komo nando tambien estaria dispuesto a comprar un pakete variado xD incluso 2
  7. chilchesSmoker

    Cultivo invernal! Quien se apunta?

    yo me uno a la cosecha de invierno Muy buenas amigos yo me uno al proyecto tengo pensadoo poner una al aire libre y ootras 5 en un invernadero al exterior con sativa pura que tengo entendido que puede dar una buena cosecha le hare un segimiento tambien tengo autos puestas pero esas no cuentan...
  8. chilchesSmoker

    AUTOFLORECIENTES PEQUEÑA GUÍA (germinación , siembra)

    joder buenisimo me a servido esta lectura por que precisamente lo e sufrido en mis carnes como exactamente la semillla la raiz nazca haciabajo deke manera dejo la semilla en la tierra gracias
  9. chilchesSmoker

    Montando invernadero exterior Autoflorecientes

    terminado el invernadero casero Muy buenas gente ya termine el invernadero ma;ana labrare la tierra y empezare a plantar las 8 primeras que segire diariamente aki os dejo unas fotos de como a kedado y ire escribiendo sobre estte proyecto y si tira bien se aceptan sugerencias o ayuda soy...
  10. chilchesSmoker

    que le pasa a mi ni;a

    http://imageshack.us/f/69/21112011311.jpg/bueno tengo una auto encogollando y se le an secado un par de hojas y algunas hojas se estan echamdp hacia bajo dejo unas fotos haber si sabeis a k se debe :oops:
  11. chilchesSmoker

    Muy buenas ente

    Muy buenas desde malaga de este novato en el mundo del cultivo en exterior tanto auto como normales estoy montando mi invernadero de exterior nada solo espero aprender de todos para saber cultivar bien un abrazo ente
  12. chilchesSmoker

    Montando invernadero exterior Autoflorecientes

    invernadero casero bueno tengo casi medio construido a falta del techo y un lateral ma;ana subire fotos cuando lo termine.yo lo e montado pal frio y la lluvia principalmente con auto por que cuando llege la temporada normal echare semillas de exterior normales de las de nueve meses *SOY NOVATO...
  13. chilchesSmoker

    Montando invernadero exterior Autoflorecientes

    Hola a todos amigos , acavo de empezar en el mundo del cultivo de exterior estoy a punto de cosechar mis primeras autoflorecientes de exterior y estoy pensando en montar un invernadero en exterior para autoflorecientes de unos 6 metros cuadrados lo voy a construir en plan casero con ca;as...
-