Resultados de búsqueda

  1. U

    cbx 2530 o 3070? :o

    Hola hola, tengo 2 consultas antes de decidirme a hacer el pedido hehe. Primero: En mi país me es mas conveniente conseguir COB cxb 2530 pues por el valor de dos unidades de 2530 consigo solo una cxb3070, o podría conseguir cuatro 2530 en vez de un 3590!, estuve analizando los datasheet, y...
  2. U

    Duda sobre fuentes de poder con voltaje constante meanwell

    Holanda!!!! les cuento, tengo una fuente de poder lpv-100-24 que usaba en un panel led que dí de baja, constaba con 100 Watt de leds golden dragon de Osram(rojos blancos azules), funcionaba perfecto, tenía 6 lineas a 700 mA, algunas con 22.6 v y otras con 23,4 v y una respectiva resistencia...
  3. U

    Cuanto falta? =D

    Hola a todos!! :D hace mucho que los vengo leyendo! :D soy nuevo, es mi primera planta =D quisiera saber como cuanto le falta porque esta quedando con pocas hojas (seguramente falta de nutrientes ya que se ponen amarillas y empiezan a caerse) aquí unas fotitos!:D En la foto que sale la plantita...
  4. U

    Cuanto le falta?

    Hola a todos!! :D hace mucho que los vengo leyendo! :D soy nuevo, es mi primera planta =D quisiera saber como cuanto le falta porque esta quedando con pocas hojas (seguramente falta de nutrientes ya que se ponen amarillas y empiezan a caerse) aquí unas fotitos!:D En la foto que sale la plantita...
-