Resultados de búsqueda

  1. M

    OH MY GODDDDD ESTA LLOVIENDO

    No tengo idea por qué acá dicen que el agua se iría a "llevar" resina. Como ya dijeron la resina no es hidrosoluble. He leído que cuando la planta se deshidrata y muere, como últimas acciones de us vida concentra su resina en los cogollos. Por esto es conveniente no regar antes de cortar, pero...
  2. M

    Como las veis? =)

    Están hermosas! Cuantos días de vegetación tuvieron? Saludos
  3. M

    Ayuda Primera planta!!!!

    Lo de la oscuridad es fundamental, ph entre 7 y 8? es muy alto, tiene que estar por debajo de 7. Si no podes conseguir un medidor de ph digital comprate unas tiritas medidoras de ph y fijate que no pase el 7 ni baje de 6
  4. M

    ayuda tengo 3 plantas y no se si son sativas o indicas

    Esas plantas estan extremandamente chicas. Tienen que estar al sol el mayor tiempo posible. Yo diría que lo más conveniente es que vuelvas a germinar otras semillas y antes de seguir cultivando leas guías, en este foro y en google hay muchas. Saludos
  5. M

    Mi planta se cae!!

    No entendí si la transplantase desde la maceta a tu jardin (madre tierra), si es asi regala muchisimo, vas a tener que regarla con muchísima más cantidad de agua que antes.Igual después del transplante es conveniente regarla con mucha agua no se te va a ahogar :neutral:
-