Resultados de búsqueda

  1. A

    Dudas con Delta 9 & PK13/14

    has de tener en cuenta que durante la etapa de floración,se suelen perder un gran numero de hojas, las cuales van amarilleando poco a poco, esto es normal dado que la planta absorbe nutrientes de las mismas para poder abastecer sus necesidades. Si te recomendaría hacer un lavado de raices, lo...
  2. A

    Creo que mi planta se quema. ¿Alguien me ayuda?

    como te indican los compis, debes realizar una limpieza de raices para asi eliminar el exceso de sales acumulada en el sustrato. Para garantizarte una mejor limpieza añade al agua Canna Flush, con el cual notaras una gran mejora. Tras realizar la limpieza dejaras el medio de cultivo con pocos...
  3. A

    Consulta abono floración

    Realmente hoy día si visitamos un a grow shop podemos encontrar multitud de marcas de fertilizantes para el cannabis, asi como atami, canna, advanced nutrients, hesi, bionnoba, grotek, house and garden, sindo estás quizás las más prestigiosas actualmente por miles de cultivadores. Si quieres...
  4. A

    Ayuda en eleccion de semilla.

    Realmente a la hora de elegir las semillas de marihuana autofloreciente puede llegar a ser una odisea...debido a que son variedades que a veces nos sorprende y otras veces nos decepcionan bastante. Sweet seeds dispone de un aplio catálogo de variedades autoflorecientes como Black Jack Auto...
  5. A

    Germinar en Mayo?

    Hola "Chumalaco", el més de mayo es ideal para germinar tus semillas de marihuana. En España...si cultivas una variedad indica puedes cosecharle para finlaes de septiempbre ó principios de Octubre, pero si por el contrario eliges una variedad sativa se prolongará un poco más hasta finales de...
  6. A

    Que tal las veis? Transplanto?

    Puedes aguantarlas un poco más, se puede apreciar que aun tienen terreno para crecer un poco más, les puedes dar unas 2 ó 3 semanas más de margen en esas macetas. Un pregunta, ¿La variedad Moby Dick es de Dinafem?...el pasado año la tube y realmente fué una pasada!
  7. A

    cuales tipos de abonos

    En Europa disponemos de multitud de marca de fertilizantes para el cannabis, creo que lo ideal sería que buscases en algún grow online de España que realice envío hacia tu país y así poder adquirirlos, ya que seguramente la mayoría de las marcas no realicen exportaciones a tu país. Como te...
  8. A

    las mejores variedades de nirvana

    Realmente nunca he cultivado ninguna variedad del banco de semillas nirvana, creo recordar que el pasado año cuando fui a comprar las semillas para la temporada de exterior, el chico del grow shop me recomendó la variedad Wonder Woman, me comentó que era muy económica y daba muy buenos...
  9. A

    Cosecha, cuando cortar ?

    Aún deberías aguantarla un poco más, viendo que aun siguen apareciendo pelos blancos. Realmente esta muy chula pero se le nota que le faltan horas de sol y la aplicación de nutrientes...
  10. A

    Opiniones sobre Advanced Nutrients

    Realmente Advancec Nutrients, es uno de las mejores marcas en el mundo del cannabis, teniendo el inconveniente que para conseguir resultados óprimos hay que utilizar un gran número de referencias, suponiendo un elevado coste para el bolsillo, pero si lo que buscas es calidad, es una muy buena...
  11. A

    Criticalllllllll

    Hola compañero, en la actualidad la genética Critical puede llegar a ser una de la genética más cultivadas en España, principalmente por la zona norte. Mucho bancos son los que la ofrecen, perteneciendo la critical mass al banco de semillas Dinafem, es una zepa de bastante calidad. Esta variedad...
  12. A

    mobydick dinafem o mobydick green house?

    Si no eres muy exigente con tus plantas, puedes probar con green house, pero si por el contrario buscas calidad y garantía deberías probar con la moby dick de dinafem. Es verdad que Green House es uno de los bancos más antiguos, pero en los últimos años se a vuelto demasiado comercial...cuida...
  13. A

    que opinais de la red poison auto de sweet seeds??

    Hola amigos, en realidad es un poco pronto para juzgar esta variedad...debido a que lleva muy poco tiempo en el mercado...sino me equivoco ha salido este 2013 a la venta, según tengo entendido. En realidad sweet seeds está ofreciendo muy buenas genéticas, por lo que no debería de haber problemas...
  14. A

    plantacion 2013

    Echa un vistazo las variedades Jack 47 y Cream Caramel de Sweet Seeds.
  15. A

    Ozonizador o ionizador? El lo mismo?

    Hola "Amix89", para camuflar el olor lo ideal es un ozonizador. Dependiendo del indoor los debes elegir más grande o más pequeño... mi cultivo es de 120x120x200 y utilizo uno recomendado para espacios mayores, pero prefiero cubrirme ya que mis necesidades eran eliminar lo máximo de olor, puesto...
  16. A

    Variedad especial.

    La mejor experiencia que he tenido ha sido con la genética Kali Mist de Serious Seeds, se le puede llamar la reina/madre de las sativas. A pesar de su sabor y olor a incienso es una sativa muy productiva, teniendo un único inconveniente si se cultiva en exterior, es su floración, que suele durar...
  17. A

    Preocupacion 2 semillas no germinan... Fotos.

    Lo primero que te recomiendo hacer es plantar los jiffys germinados en su medio de cultivo(la que está más espigada te recomiendo cubrir todo el tallo) y sacarlas al exterior donde les de bién la luz solar para asítar que se espiguen. Respecto a las dos semillas que no han germinado puede que...
  18. A

    que amnexia plantar

    Muy buenas amigo, te recomiendo probar con Amnesia Haze Royal Queen, es una gran productora y colocon fuerte.
  19. A

    Decisión semilla 2013

    Buenos días walter, la verdad que es un poco dificil tomar la decisión perfecto, debido a la amplia variedad de genéticas que podemos cultivar. Si te recomendaría buscar algo que se adapte a tus gustos/necesidades, es decir, Indica/Sativa, sabor Afrutado tipo skunk o inciensiva tipo kali...
  20. A

    Antiolor kit the neutralizer,alguien lo ha usado?

    Los ozonizadores están dando muy buenos resultados para evadir los olores indeseados, y además como indica el compañero no necesitas recambio, por lo que gastas el dinero una vez solamente. Pregunta en algún growshop por los ozonizadores de monacolor, yó estoy utilizando el modelo profesional y...
-