Resultados de búsqueda

  1. Bana_92

    Fotos outdoor

    Hola gente! les mando algunas fotos de mis nenas, ya las coseche las tengo curando. hice estas hermosuras Critical, Blue mistic, mas adelante voy a poner mas fotos de las Cream Caramel en tierra y las white whidow.. Saludos y buenos humos!.. Blue Mistic! Hermanitas Critical!! Hermosa!Curandooo
  2. Bana_92

    Ayuda

    Hola amigos, abro este tema para sacarme una duda y me gustaría que me ayuden. Tengo a mi mama con problemas graves de migraña, no hay remedio que la calme, o los que hay son muy fuertes y la planchan. Estuve leyendo y la marihuana es un milagro para esta enfermedad. Necesito que me ayuden como...
  3. Bana_92

    Ayuda

    Hola amigos, abro este tema para sacarme una duda y me gustaría que me ayuden. Tengo a mi mama con problemas graves de migraña, no hay remedio que la calme, o los que hay son muy fuertes y la planchan. Estuve leyendo y la marihuana es un milagro para esta enfermedad. Necesito que me ayuden como...
  4. Bana_92

    Recomandación, consejo

    Hola amigos, abro este tema para como dice el título, pedir consejos, recomendaciones sobre que variedades adquirir. El tema es el siguiente, hace un par de meses les conte a mis viejos que fumo marihuana, y de a poco les fui mostrando que no es como se la tiñó, le mostre miles de videos...
  5. Bana_92

    Consejo, recomendación

    Hola amigos, abro este tema para como dice el título, pedir consejos, recomendaciones sobre que variedades adquirir. El tema es el siguiente, hace un par de meses les conte a mis viejos que fumo marihuana, y de a poco les fui mostrando que no es como se la tiñó, le mostre miles de videos...
  6. Bana_92

    Primer Cultivo! bajo consumo

    Hola soy nuevo en esto del autocultivo y aca van mis nenas... los consejos van a ser sabiamente recibidos!!:-)... mas adelante subo mas info.. Al sustrato lo prepare de la siguite manera... 30% tierra negra mejorada... 15% perlita...20% vermiculita...15% resaca... 1 puñado de Harina de hueso...
-