Resultados de búsqueda

  1. H

    Seguimiento con Sativas

    Buenas menudo cambio cerberos vaya espectaculo y todavia te faltan 20 dias para la cosecha Espero estar mas a menudo por aki Saludos
  2. H

    Estais todos invitados!! Seguimiento por caracogollo.

    Menuda pinta tiene socio de escandalo Ya veras las mias en exterior Saludos
  3. H

    Multicultivos carlatrufa,¡¡¡ en busca de un fenotipo diferente ¡¡¡

    buenas carla ya estoy por aki tio e pegado un vistazo y vaya tela no parais ninguno jajajaja que manos macho cada dia te superas un abrazo
  4. H

    "esperemos que salga algo" by harry

    buenas despues de unas mini vaciones foreras e vuelto poco que decir solo que trabajo y mas trabajo por suerte tengo el interior parado ya que tengo las reservas llenas y estoy muy liado con el trabajo y tengo poco tiempo como ya sabeis algunos ahora mismo solo cultivo de exterior exterior que...
  5. H

    esperemos que salga algo (magnum y deimos)

    buenas pues despues de indagar y leer seguimientos de estas autos me e decidido a comprar esta dos variedes la magnum y la deimos las e podido ver en persona y me han gustado asi que os describo un poco el cultivo macetas de 14 litros mezcla de tierra con hummus y guanno ya ire comentando la...
  6. H

    esperemos que salga algo cultivo autifloracion

    esto no termina seguimos con las 3 big devil 2 que estan en agua unas 12 horas y ya estan abriendo asi que esta tarde van a una tierra light con un tiesto pequeño la ec siempre se la comtrolo las primeras semanas despues ya con agua reposada hasta el fin del cultivo siempre el ph regulado es...
  7. H

    esperemos que salga algo cultivo autifloracion

    buenas retomo el hilo otra vez y pido disculpas a la moderacion de este banco ya que me sido imposible actualizar antes las plantas ya estan cosechadas e quedado muy contento tanto que e comprado 3 big devil 2 que ya estan germinado en este cultivo solo e usado que hummus u guano nada de...
  8. H

    Adiós Hongos...Adiós ácaros....con un gasto ridículo

    Sale por 5 eur el kilo Saludos
  9. H

    Seguimiento con Sativas

    Buenas cerberos me mola mucho el sistema de riego tengo 12 goteros en casa parados un pack del leroy La bomba de agua que se aprecia en la foto es de aire y agua? Saludos y gracias por dar toda la info
  10. H

    esperemos que salga algo cultivo autifloracion

    Que tal akaji la verdad que las autos es otro mundo pero con buena tierra y sol no tienen por que salir malas matas Saludos
  11. H

    Adiós Hongos...Adiós ácaros....con un gasto ridículo

    Buenas xema e encontrado esto http://www.telegrow.com/images/fungicida-contra-odio-azufre-micronizado-1-kg-1.jpg Saludos
  12. H

    Adiós Hongos...Adiós ácaros....con un gasto ridículo

    Buen briconsejo xema a mi me va a venir de perlas para desinfectar Saludos
  13. H

    "esperemos que salga algo" by harry

    Gracias willy la verđad que estoy ansioso por probarlas jajajjaja Saludos perdigon veo que estas al loro menudo quebradero de cabeza llevaras con la seleccion yo no sabria cual elejir Salut
  14. H

    "esperemos que salga algo" by harry

    Tienes el paladar fino fino socio falta catarla pero no fllaras fijo Ahora a preparar el proximo Saludos
  15. H

    esperemos que salga algo cultivo autifloracion

    buenas ya estamos aki despues de pasar el temporal y la ola de frio pero frio de verdad las plantas an arrancado de nuevo ya han subido las temperaturas y estan bien bonitas los riegos solo se hacen cuando la tierra esta seca y les damos enraizante 2 ml/l de agua con agua reposada 24 h y el ph...
  16. H

    "esperemos que salga algo" by harry

    esta es la pequeña de la casa una blueberry x rosetta cedida por un gran amigo vereis tambien el armario de madres y algun esqueje enraizado preparando ya el rpoximo cultivo hoy mismo e sacado todas las madres y esquejes al exterior asi tendre mas sitio para desinfectar la habitacion y de paso...
  17. H

    "esperemos que salga algo" by harry

    seguimos con las matanuska y la somango que me a sorprendido menudos cogollos a sacado la brocha pesados y compactos y un aroma sutila limon muy bonita
  18. H

    "esperemos que salga algo" by harry

    buanas compañeros pues ya esta todo cortado y manicurado me es esmero poco en la manicura jejejej mientras cortaba las pck me lleve una sorpresa su aroma a fresas o frutas del bosque un espectaculo os dejo las fotos
  19. H

    --- STUDIO INDOOR --- # Powered by AKAJI #

    Que fotos tiu!!!! Te estas esmerando La pck 1 y 4 mostraron color a partir de la 3 semana de flora y ahora estan coloradas Saludos maki
  20. H

    "esperemos que salga algo" by harry

    Akaji estamos para ayudarnos la n4 sin poda sera un espectaculo y en manos mas Un abrazo Cerberos la verdad que estoy contentento con los resultados en brebe las cultivare en 250 veremos como se portan Saludos maestro Funjoin veo que te gustan tanto como a mi para el proximo cultivo tengo...
-