Resultados de búsqueda

  1. A

    Iluminacion 90x150x2,8(alto)

    pero q extractores tengo q colocar!?
  2. A

    Altura de los focos!

    Hola compañeros hierbosos tengo una duda que me corrompe y es que no tengo ni putisima idea de la distacia q tienen q guardar los focos sobre las plantas en cada etapa, germinacion, crecimiento y floracion! Depende de los Watios de la bombilla tambien, o es para todas igual???? Muchas...
  3. A

    Iluminacion 90x150x2,8(alto)

    Gracias por tu aporte cosafina!
  4. A

    Iluminacion 90x150x2,8(alto)

    Si pudieseis darme informacion sobre q ventilacion tanto extraccion como intraccion son necesarias os lo agradeceria
  5. A

    Iluminacion 90x150x2,8(alto)

    Hola compañeros del foro tengo una habitacion de las medidas q pone en el titulo y tengo la duda de si ponerle un foco de 600w o dos de 400w q me decis?? Tengo pensado meter unas 20 o 24 plantas. Gracias
  6. A

    ventilacion necesaria para 2m2 y 1200W

    No sera demasiado el de 715??? yo creo q con uno de 500 iria bien no??? la casa donde esta es fria y no tiene mas fuente de calor q los fokos.....ademas es invierno no creo q suba muxo la temperatura....
  7. A

    ¿Que tienda me aconsejais para una amplia gama de cosas parafernalia?

    cannabilandia.com mundoenteogeno.com
  8. A

    Iluminacion indoor 2,5x2x1,95

    pero son dos focos de 600w no uno......creo q da para 25 plantas de sobra
  9. A

    ventilacion necesaria para 2m2 y 1200W

    Hola amigos foreros tengo una gan incertidumbre sobre el tema de la ventilacion y keria q me exarais una mano para ver q sistema de extraccion e intraccion de aire poner ya q no entiendo Muchas gracias! un saludo desde granada
  10. A

    Iluminacion indoor 2,5x2x1,95

    Pues voy a meter unas 25 o 30, me estube informando y creo q lo mejor es usar lamparas de halogenorus metalico para el crecimiento y sodio para la fase de floracion, y creo q esta va ser mi eleccionpor ahora......que opinais :)
  11. A

    Iluminacion indoor 2,5x2x1,95

    pues tenia pensado meter mitad withe widow y mita destroyer
  12. A

    Alejandro se presenta pisando fuerte, como novato xD

    gracias bueno la luz no sale gratis......asi q los gastos disminuyen muxo, entonces tendria q comprar 2 bombillas de cada tipo?
  13. A

    Iluminacion indoor 2,5x2x1,95

    Hola amigos tengo entre manos un indorr de medidas 2,5x2x1,95 y necesito ayuda sobre la iluminacion a utilizar ya que una gran variedad de bombillas y potencia. Habia pensado en unos focos Megalight Sodio 600W Deluxe, pero no comprendo si esa bombilla sirve para fase de crecimiento y...
  14. A

    Alejandro se presenta pisando fuerte, como novato xD

    Hola amigos del foro me hago miembro de este foro porque voy a iniciar cn un amigo nuestor mi primer indoor. Somos granainos y un poco novatos en el tema de cultivo. Vamos a montar un armario de 2,5x2x1'95 con dos focos de 600W para intentar sacar una produccion de 1kg mas o menos o eso...
-