Resultados de búsqueda

  1. P

    Segimiento Interior de AK-48 y Jock Horror

    Buenas a todos. Este es mi primer seguimiento controlado ya que probe por primera vez con unas paraguayitas pero una murio, la otra fue macho y la tercera es hermafrodita (la tengo por ahi, pero en cuanto crezcan estas la corto por si las moscas). Son unas feminizadas de Jock Horror y AK-48 de...
  2. P

    Ojas secas. Ayuda

    Hola Queria consultarles por mis plantitas. Son 3 y desde q las puse a florar, se me estan secando algunas hojas (generalmente las mas grandes) pero siguen naciendo hojas nuevas. Las riego uina ves por dia por q mi indor es chico y la lampara de sodio de 400 genera mucho calor. Puede ser...
  3. P

    Recomendación sobre panel LED

    Gente buenas Estoy en mi primer cultivo indoor con unas paraguayitas q encontre. Para empezar en la etapa de crecimiento le puse 3 bajo consumo de luz día (una de 34w. una de 25w y una de 15w) tengan en cuenta de q seon 4 plantitas en un armario de un m x 30 cm. Por ahora van bien con 18x6...
  4. P

    Quiero comprar semillas

    Hola gente Soy nuevo en esto. Empece hace poco con mi cultivo indoor (por ahora va bien) pero solo tengo semillas que saque del prensado paraguayo. Alguien sabe donde se pueden comprar semillas buenas acá en Argentina? (si es en cordoba mejor) todo lo q vi por internet es de españa y salen un...
-