Resultados de búsqueda

  1. N

    Cuanto tiempo mas la dejo? Como la ven

    Muchas gracias Colegas , pero creen si corto algun gancho pequeño para secar y probar ya tenga un buen efecto
  2. N

    Cuanto tiempo mas la dejo? Como la ven

    Bueno quisiera que me ayudaran para saber cuanto tiempo mas le falta a mi planta y que tal va , hasta el momento.s jejejeje aqui unas imagenes , desde ya muchas gracias
  3. N

    Cosecho? O la dejo un tiempo mas.

    Soy re novato en el cultivo y en realidad quiero saber como va , cuanto tiempo mas le doy , para empezar a disgustar jeje h desde ya muchas gracias colegas
  4. N

    Novato en esto - un macho y una hembra?

    Asi es Amigo
  5. N

    Novato en esto - un macho y una hembra?

    Bueno la verdad es que soy novato en este tema pero por asuntos de población y no faltan las personas que te andan mirando los patios , me han regalado estas 2 , quiero saber gracias a los mas avanzados si es un macho y una hembra o que pasa y que tal están , tienen buen aspecto ? están en...
  6. N

    Unas cuantas Consultas

    Es mi primera planta y la verdad es que no se muy bien que es lo que pasa Cuidados & todo el cuento ese... Que por lo que eh leído se necesita mucho cuidado Cuento corto esta me la regalaron , nose ni cuanto tiempo tendrá , esta no es tan alta y hojas muy pequeñas con esos pelos al centro ...
-