Resultados de búsqueda

  1. J

    hojas poniendose marrones por las puntas

    hola a todos! pues no se q le pasa a mis nenas en algunas hojas se estan poniendo marron por las punta y creo q no es el foco porque no son las hojas de lo mas alto de la planta.. os dejo unas fotos gracias
  2. J

    indoor 1.20x1.20x2 y 8 nenas con foco de 400

    hola a todos! os dejare aqui fotos e informacion de mi interior 8 nenas: 6 esquejes de critical + ,1 semilla industrian plant y otra de un cruce de jack herer.Empece el dia 25 de octubre metiendo los esquejes aunque las semillas empezaron un par de dias antes, os dejo un par de fotos de los...
  3. J

    mucha temperatura poca humedad fotos

    hola a todos! os explico.. tengo un armario de 1.20x1.20x2 con 2 ventiladores un estractor y la intraccion pasiva tengo una media de temperatura de entre28 y 32 no es normal verdad?y muy poca humedad.. como mucho 40 yo pienso q puede ser el reflector q de mucha calor.. os dejo unas fotos a ver...
  4. J

    dudas de interior

    hola a todos! unaas dudas tengo un armario de 1.20 x 1.20 x 2 metros pero el balastro y foco es de 400 pierdo producion? se puede cultivar? alguna recomendacion?cuanto se puede sacar?gracias
  5. J

    temperatura alta humedad baja

    hola a todos soy nuevo en el foro! mira os cuento estoy probando mi armario antes de meter nada y me sube mucho la temperatura a unos 35 y la humedad se me baja a unos 27, os comento el equipo armario 1.20x1.20x2 foco de 400 pantalla agrricola(no cool tube) extractor y entrada de aire pasiva...
-