Resultados de búsqueda

  1. R

    vendo kit CFl Phyrolite mixta105w y led 90w

    Bombilla Phyrolite mixta 105w + deflector liso con cable. 35€. 2 cultivos Equipo Led 3 espectros (rojo, azul, naranja) 1 mes y medio de uso. 75€ Zona Madrid.
  2. R

    Pensando en plantar cáñamo industrial.

    Alguien sabe o tiene información con respecto a legalidad, papeleo, fabricas que lo compren,.....
  3. R

    Variedad para el dolor

    Alguna variedad para quitar o reducir el dolor? que no deje aplatanao todo el día, la black jack me elimina el dolor pero no levanto cabeza en todo el día. Gracias a los que quieran contestar, pero por favor, que hallan probado la variedad, a se que el efecto depende de cada persona, pero puede...
  4. R

    Pobre de ellas.

    Tengo 3 niñas listas para se puteadas, me refiero, alguien ha querido probar algún producto casero, y no se ha atrevido por no matar a sus niñas, estoy abierto a sugerencias. Super espigada con Abono X. Azulita-con Abono normal Espigada con Abono normal. Las tengo a floración hace 6 dias ...
  5. R

    MaxiGom con algunos problemillas

    Buenas a todos.. esta es mi plantita, despues de muchas cagadas (http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-interior/105392-buenas-todos.html#post920093) Hoy tiene 28 dias, con preflores desde hace 12. Como veis en las fotos tiene las hojas jóvenes mal (no os fijeis en las partes amarillas son...
  6. R

    Buenas a todos

    Soy novato en esto del cultivo, plante una semilla normal, que me fue perfecta hasta las vacaciones ( 3 pares de hojas), que use agua en gel pero no fue suficiente. Ahora me he aventurado con una auto Maxi-Gom, mismas condiciones (tierra, agua,ventilación, humedad, sol, pero mas W de potencia...
-