Resultados de búsqueda

  1. R

    vendo kit CFl Phyrolite mixta105w y led 90w

    wolf_69 Para engondar no valen, para crecimiento van de lujo, otro amigo tiene el mismo, y lo usa para crecimiento, pero para flora les mete un sodio. Pero yo lo uso para la ultima etapa de flora, no engordan no, pero multiplica la calidad, he echo la prueba con 2 clones, en las mismas...
  2. R

    vendo kit CFl Phyrolite mixta105w y led 90w

    Perdonadme, ahora le tengo puesto hasta final del cultivo, creo que 20 dias y acabo. Lo recomiendo para el final de flora, yo no noto que engorden los cogollos, pero la resina se dispara.
  3. R

    vendo kit CFl Phyrolite mixta105w y led 90w

    Dime en que estas pensando, en principio no me haría falta nada, por una temporada, a ver si a mi colega (que tiene mas equipo ``pasta´´) se le da mejor, con mas espacio y me cultiva un par. un saludo.
  4. R

    vendo kit CFl Phyrolite mixta105w y led 90w

    Bombilla Phyrolite mixta 105w + deflector liso con cable. 35€. 2 cultivos Equipo Led 3 espectros (rojo, azul, naranja) 1 mes y medio de uso. 75€ Zona Madrid.
  5. R

    Ayuda!! necesito opinion!

    Arriesga, si no puedes comprar un buen sustrato, con el que tienes haz una mezcla y hecha le un 40% de arena de río y un 20 de humus de lombriz, (en el carre no cuesta mas de 3 euros) y el fondo de la mazeta piedras. Lo peor que te puede pasar es que coja alguna infección que haya en la arena...
  6. R

    Ayuda!! necesito opinion!

    Mes y medio? demasiado pequeña, por lo que veo en las fotos, la tierra es normal, le puede faltar aireación a las raices, vamos que la tierra se ha compactado y las raices apenas pueden crecer, a mas cantidad de raices mayor tamaño, a mi me paso con la primera, jeje, metí la maceta en un cubo...
  7. R

    leds

    Equivalencia, si, pero la cosa es que una lampara de sodio proyecta un amplio espectro de luz y los led según los tipos que se utilicen, yo tento uno de 90 w con rojo, azul y naranja, es decir 3 espectros, pero una de sodio si por ejemplo es de crecimiento tendrá todos desde 5000ºk hasta 7000 (...
  8. R

    Ayuda con sustrato en autoflorecientes de gran producciòn

    Estoy de acuerdo con jah2110, yo en lo unico que coincido con muchos es en el uso de rootjuice y topmax (no he usado otros), cada uno tiene sus tecnicas, y todos terminamos con la nuestra propia segun cogemos experiencia en el cultivo, mi hermano usa solo los productos de batlle crecimiento y...
  9. R

    Ajuda con en interior

    La pega de tu español es la Ñ, por lo demás perfecto. En crecimiento 18 horas de luz, y en floración 12, el periodo de oscuridad tiene que ser total. Crecer, yo tengo un pequeño armario y las cambio a floración con 25 cm, todo depende del espacio que tengas. Creo que con 1 bombilla de 200 w vas...
  10. R

    productos indispensables

    Yo utilizo por ahora, Crecimiento BioGrow, Floración BioBloom, vitaminas B52, potenciador floración TopMax, enraizante RootJuice y Fósforo plus. Cuando me acabe esto solo utilizaré humus, y guano, y el rootjuice, ya que no tengo una plantación industrial y tampoco es que fume mucho, solo para...
  11. R

    24 horas de luz

    No pasa nada, se podria estresar algo pero depende de la variedad, pero con 24 horas de luz ni se notará, ponlas a unos 15 cm, mas o menos.
  12. R

    Primeros problemas

    Con el exceso de agua que le echas, lo que le estas haciendo es un lavado continuo de raices, deja que se seque un poquito el sustrato, hasta entonces echale un pulverizado foliar con fertilizante, le falta de todo,.. Si lo prefieres, espera a alguien mas experto que yo a que te conteste...
  13. R

    Mi Primer Indoor en Progreso (necesito algunos consejos)

    No te disculpes por favor,, siempre intento ir a lo fácil, al menos en la electrónica, es la unica manera que tengo de aprender, copio, pruebo, investigo, vuelvo a investigar,, , vuelvo a copiar,,........
  14. R

    primer indoor con una sola planta

    Yo es que soy un poquito mas burrito, el dia antes de pasarlas a flora las riego con un potenciador de floración , y al dia siguiente 48 h a oscuras (total), al tercero ya a 12 horas, y le aplico una ligera pulverización con vitaminas y potenciador de flora, con ligera me refiero a un poquito...
  15. R

    Ayuda, se me están paralizando.

    La foto no se ve,, yo nada mas trasplantarlas las riego solo con vitaminas (b52) a la mitad y root juice al maximo,, y dejo que se sequen bien las macetas hasta hacer el siguiente riego, soluciona lo de la foto para ver a las niñas.
  16. R

    Mi Primer Indoor en Progreso (necesito algunos consejos)

    Xd pasa me el circuito electrico del controlador de los ventiladores,, actualmente los tengo con reguladores hechos por mi pero no se que mas componentes usar para implementar el sensor y controlar los ventiladores manual y automaticamente.
  17. R

    Corto o ya se pasó ?

    No soy experto ni mucho menos,,, pero deverias cortar,, a mi me paso lo mismo,, no te preocupes, estará buena,,, eso si te va a dejar tirado en el suelo,,
  18. R

    Pensando en plantar cáñamo industrial.

    Alguien sabe o tiene información con respecto a legalidad, papeleo, fabricas que lo compren,.....
  19. R

    Pobre de ellas.

    Mañana subiré fotos, la super espigada con abono x ha muerto, a manos del cuter, era un machorro, como no sabia la variedad le he dado papeleta, la morada esta preciosa con la poda fin, con algunas preflores pero algo raro raro en otros nudos.. La espigada le pegue el corte a la mitad, para...
-