Resultados de búsqueda

  1. D

    MARIHUANA Y EL COSMOS

    Gracias Scrasfi!!! Justo es la informacion que andaba buscando... Aunque aun me queda una duda... esto tambien es aplicable a cultivos indoor y hidroponicos??? 8O
  2. D

    Co2 Ese Querido Amigo de Nuestras Plantas

    Bolsitas de CO2 Gracias Cerberos por la informacion, revisando por el foro tambien encontre varios post tuyos como este, es decir con mucha informacion. Bueno en el pais en donde vivo he comprado unas bolsitas de CO2 que, aunque aun no las he usado y aun no tengo la seguridad si he entendido...
  3. D

    Tangerine Dream o White Widow...

    Guau y yo que pensaba que la mandarina era mas rapida... Gracias por el dato. Y es verdad que queda naranja??? lo digo porque una vez me dieron una esqueje de purple haze y de purple tanto como de blue, es decir nada de nada... pregunta, o no era purple haze o me falto experiencia para...
  4. D

    Tangerine Dream o White Widow...

    Segunda semana de vida A ver si alguien sabe como hacer para que me muevan el hilo para seguimientos... y despues reconoceremos que variedad era... Gracias a todos por sus respuestas. :grin:
  5. D

    Me quedan dos plazas...

    La verdad que no he tenido ninguna de ellas pero hace tiempo que quiero la Bubblelicious, a ver si le das y nos cuentas que tal te fue, por cierto sabes de alguien que haya plantado la Love Cheese???? esa tambien la quiero probar. Saludos y suerte con tu eleccion.
  6. D

    Tangerine Dream o White Widow...

    Primera semana Sinceramente como la ven? La puse a Germinar el 3 y salio el dia 7 asi que tiene una semana de vida la niña, voy a poner 2 WW y 1 Tangerine mas, alguien del foro usa el calendario lunar para plantar? segun Mondkalender Astrologie - Kostenlose Berechnung online y mi calculo...
  7. D

    Tangerine Dream o White Widow...

    Plante una Tangerine Dream y una White Widow (GH) y olvide etiquetarlas solo sobrevivio una de ellas, asi que no se cual es esta... Maravilla!!! Si alguien consigue dar con la variedad le estaria muy agradecido. Esta es la primera vez que planto desde semilla y tambien la primera que lo hago en...
  8. D

    demasiado riego? falta de algo? Se me estan muriendo!!!

    disculpa mi ignorancia (en el pais que me encuentro no se habla español ni tengo al alcance un shop de esos especiales -menos semillas al alcance, de esos ni uno hace 3 años los cerraron TODOS, asi que las pocas que me han traido las tengo que cuidar como oro, y se me estan muriendo 4 Super Bud...
  9. D

    AYUDA Germinacion, aumentar EC

    Dudas sobre la EC y las 2 primeras semanas de crecimiento Hola! Hasta el dia de hoy siempre me ajuste a colocarle al agua la cantidad de abonos que indicaba el productor y nunca me habia fijado en la EC asi que tengo muchas dudas. Cual es la EC indicada en las 2 primeras semanas de crecimiento...
  10. D

    demasiado riego? falta de algo? Se me estan muriendo!!!

    Gracias por tu rapida respuesta Cerberos!, el PH siempre lo tube controlado, solo la deje demasiado pegado el primer dia al fluorescente, de ahi lo meti el el domo, al igual que tu yo tambien creo que es exceso de agua (mas los fertilizantes, aunque se lo puse en cantidades minimas), hubo un...
  11. D

    demasiado riego? falta de algo? Se me estan muriendo!!!

    Hola, tengo un problema super urgente! por favor ayudenme que se estan muriendo!!! es la primera vez que empiezo desde semillas, las tengo en 2 fluorescentes comunes y hace 5 dias pase mis 4 super bud a semilleros de turba porque originalmente pense en ponerlas en tierra y al dia siguiente...
-