Resultados de búsqueda

  1. T

    Mientras mas sol mejor [discrepando contra un dogma de FE]

    Os voy a comentar lo ke he me a pasado recientemente. Tengo dos partes soleadas en al casa. La primera la ventana del cuarto de baño ke se ilumina por las mañanas de 9 a 12 y la segunda la ventana de mi dormitorio ke se ilumina de una y media a casi las 9 de la noche. Soy de Andalucia y en...
  2. T

    Observaciones sobre el abonado temprano.

    De lo escrito en el foro es deducible ke hay ligeras discrepancias en el momento exacto de abonar pero todas vienen a coincidir en no abonar de manera preventiva una planta temprana. Generalmente lo ke mas he leido es ke se debe abonar cuando las hojas de abajo empiean a amarillear o solo...
  3. T

    URGENTE!!!Ayudadme no se interpretar una cosa...

    Resulta ke la mayor de la platas de maria ya tiene la punta de la mayoria de los pelillos marrones y esta rondadno poco arriba poco abajo la 6-7 semana de floracion, no llEvo la cuenta. La cuestion es ke le han aperido en uno de loS cogollos dos pekeños bulbos aprecidos a las bolas ke tienen...
  4. T

    Cuando estara en su punto para cortar

    Weno soy novato hace tiempo ke entre aki porke recien nacida una de las 3 plantas se me estaba muriedo al final han sobrevivido 2 hembras de las 3 plantas. Llegados a este punto kisiera ke me indicaran mas o menos cual es el punto para poner a secar la planta. Aki adjunto la foto de la punta...
  5. T

    Muerte al poco de brotar

    Encantado de conoceros. Resulta ke tengo un problema. He plantado en un tiesto 3 plantas (para tenerlas todas vigiladas) y han brotado las 3 pero ahora ke pensaba en transplantarlas a uno mayor para cada una resulta ke se me esta muriendo una. Tienen exactametne una semana y pocos dias vamos...
-