Resultados de búsqueda

  1. F

    Sobre el usuario wolf_69, un listo de cuidado???

    Buenas noches a todos, queria explicaros mi compraventa del balastro lumatek regulable 600w con el usuario WOLF_69. Al poner el post el señor wofl_69 de que vendia el balastro lumatek 600w yo le dije que me lo quedaba, en principio todo perfecto, tuvimos hablando por privado y todo bien, le...
  2. F

    Vendo kit bajo consumo

    Pues eso, vendo bombilla phitolite de 105w bajo consumo solo para crecimiento con su respectivo reflector y dos poleas, la bombilla tiene un mes y medio. Precio: 35€, posible recogida en mano por la zona de Cadiz.
  3. F

    Compro balastro lumatek y adjust a wing

    Pues como bien dice el tiene compro balastro lumatek 600w regulable y adjust a wing medium original professional, el que este en interesado en deshaserce de algo de esto que me envie un privado.
  4. F

    Compro equipo iluminacion 400w

    Ya no me hace falta.
  5. F

    Compro armario

    Pues eso, compro armario de 150 x 150 x 200 mm , escucho ofertas.
  6. F

    Venta de material

    Has de tener 50 mensajes para poder vender algo
  7. F

    Duda sobre panel de LED

    Buenas, ante de nada decir si los moderadores creen que este no es el sito mas adecuado lo siento pero es que como el tema va de LED por eso lo he puesto aqui. Despues de haber leido practicamente todo el foro referente al tema de LED sigo con la picha echo un lio :roll: quiero comprar 3...
  8. F

    Compro Paneles LED

    Buenas, pues eso compro paneles led 120w de 4 colores minimos, si tiene mas mejor, escucho ofertas, todo aquel que este interesado en venderlo que me mande un privados, buenos humos.
  9. F

    Compro armario

    Pues eso, compro armario XXL, a ser posible de medidas 2,40 x 1.20 x 2 , el que este interesado en deshacerse de el que me mande un privado.
-