Resultados de búsqueda

  1. F

    cosas de 2º mano.

    Tienes un privado
  2. F

    Vendo temporizadores, ventiladores, macetas, alimetadores de corriente ...

    el temporizador coati tiene para poner varios programas en un dia?
  3. F

    Vendo varias cosas para interior

    No creo que este de vacaciones porque creo que con taya a cerrado una negociacion
  4. F

    Vendo varias cosas para interior

    Cybek te mande un privado hace unos pocos de dias, cuanto tu puedas haber si me lo contestas, un saludo
  5. F

    Vendo varias cosas para interior

    El otor dia te mande un privado, cuando puedas le echas un ojo.
  6. F

    Sobre el usuario wolf_69, un listo de cuidado???

    Wolf si todavia no he cumplido mi palabra de borrar el post es porque te he pedido una foto de la tranferencia que se viera tambien la fecha de la transferencia y los 8 primeros digitos de mi cuenta bancaria para ver que realmente esa es mi transferencia, una vez vea eso ya no querre los 6€ y...
  7. F

    Sobre el usuario wolf_69, un listo de cuidado???

    Buenas noches aldipa, yo no he dicho en ningun momento que esto sea un engaño sino que lo veo una injusticia, simplemente he contado lo que me a pasado, ustedes lo veis una pamplina quizas porque son 6€ de mierda y la verdad que es poco, pero habria que ver el tema si hubiera sido mas dinero...
  8. F

    compra conjunta balastro lumatek con superlumen

    Hablar con Toni de Cannabislandia que seguramente si pediis unos pocos seguramente os mejore hasta el precio actual, un saludo.
  9. F

    Sobre el usuario wolf_69, un listo de cuidado???

    Aldipa para tu informacion antes de colgar este post lo tuvimos hablando por privado y en uno de estos post esta la respuesta el forero wolf_69, como bien he dicho anteriormente no es por los 6€ ya que es uan cantidad minimo, ha sido por la formas en como me contesto el privado, es mas le he...
  10. F

    Sobre el usuario wolf_69, un listo de cuidado???

    Gracias fumeta30 por tu apoyo, menos mal que aun hay gente objetiva
  11. F

    Sobre el usuario wolf_69, un listo de cuidado???

    Claro que si, yo tengo palabra y estoy dispuesto a cumpliarla, pero me gustaria que le hicieras otra foto pero que aparezca la fecha y los 8 primeros digitos de mi cuenta para ver si realmente es mi transferencia.
  12. F

    Sobre el usuario wolf_69, un listo de cuidado???

    A eso es a lo que referia yarince, yo me eso cargo de mi comision cuando le hice la transferencia, pues el tendria que hacerce cargo de la comision que le conyeva a el.
  13. F

    Sobre el usuario wolf_69, un listo de cuidado???

    Yarince la cuestion es que yo he tenido que pagar las dos comisones, tanto la comision de enviarle mi transferencia y la comision de la transferencia que el me hizo para devolverme el dinero, y esa comision no deberia correr de mi parte ya que la venta no se efectuo porque wolf_69 ya no vendia...
  14. F

    Sobre el usuario wolf_69, un listo de cuidado???

    Mira grass al igual que dices que el vendedor no debe perder dinero, el comprador tampoco debe perder dinero ¿no? y menos si la venta se chafa sin tener la culpa, yo de momento ya perdi la comision que me cobro al banco al hacerle la transferencia.
  15. F

    Sobre el usuario wolf_69, un listo de cuidado???

    Aqui al parecer todos defiende a wolf, como bien habeis dicho mucho ya se que 6€ es una miseria, pero la cuestion de lo que me hizo abrir este post fue las formas de como me contesto el privado que yo le mande diciendole que la transferencia esta incompleta y que estaba en mi derecho de que me...
  16. F

    Sobre el usuario wolf_69, un listo de cuidado???

    A todos los que apoyan a wolf_69 me gustaria veros en mi pellejo.
  17. F

    Sobre el usuario wolf_69, un listo de cuidado???

    Buenas tardes, Dices wolf_69 que no intentaste encasquetarme el nuevo lote de articulos? pues en uno de los privados despues de decirte que no lo queria bien que intentaste convencerme de lo que me dabas me iba a venir del carajo, respeto tu opinion que me diste pero como te dije cada uno...
  18. F

    Sobre el usuario wolf_69, un listo de cuidado???

    Buenas tardes, yo no tengo porque aceptar su oferta por muy buena que fuera porque yo lo que buscaba unicamente es el balastro lumatek 600w, si el me dice que me vende dicho balastro pues muy bien todo perfecto, en el momento que wolf_69 me cambia las condiciones de la venta y los articulos es...
  19. F

    Sobre el usuario wolf_69, un listo de cuidado???

    Veo que al final as entrado en razon, una vez me hayas devuelto mi dinero borrare todos los post, un saludo
  20. F

    Venta de varias cosas

    Buenas noches, a todo usuario que quiera realizar una transaccion con este usuario le invito a que antes se pase por este post y le eche un vistazo, un saludo y buenos humos http://www.lamarihuana.com/foro/el-zoco/119162-sobre-el-usuario-wolf_69-un-listo-de-cuidado.html
-