Resultados de búsqueda

  1. J

    Planto ahora o me espero a abril o mayo??

    yo soi de catalunya y las puse el 4 de abril, parece ke no acaban de tirar, tienen el prinmer par de hojas y ya le esta saliendo el segundo, va a un ritmo normal o lento? Graacias de antemano!
  2. J

    Pandora Auto invernal :)

    La semilla de Pandora que has plantado, te la regalaron con la Revista Cañamo? Un saludo y suerte! :)
  3. J

    Cannabis magazine diciembre 2011¡¡

    Alguien me puede decir si en alguna revista en el Mes de marzo viene alguna semilla auto? :O gracias
  4. J

    ayuda para elegir semilla

    Que opinais sobre la pandora auto feminizada, es facil? gracias
  5. J

    Semillas para novatos!

    Muchas gracias por vuestras opiniones, me han echo pensar y creo que me plantare 2 autos en Marzo y para Abril plantare ya una regular, que opinais de la Green Poision Regular? De autos seguramente plantare Pandora y alguna otra facil Gracias!
  6. J

    Semillas para novatos!

    Tienes razon wuendi, yo aun soy joven, en marzo plantare autos y en abril-mayo una regular Gracias por tu opinion, que razon tienes!
  7. J

    socorroooo!!! Novata cultivando!!!

    una ultima cosa, te salio mucha produccion verdad, es facil de cultivar en exterior?
  8. J

    socorroooo!!! Novata cultivando!!!

    la mas grande de todas, que tipo es? muchas gracias de antemano y felicidades por esas plantas, te lo merezes :)
  9. J

    Semillas para novatos!

    Creo que me decidire mas por SAD de Sweet Seed y la swis cheese de Nirvana, de todas formas wl hombre del grow tambien me indicara... Muchas gracias :D
  10. J

    AUTOFLORECIENTES PEQUEÑA GUÍA (germinación , siembra)

    Para las autos las macetas han de ser de 7-11L si es de 25L me saldra peor?
  11. J

    Es buena idea plantar ahora?

    Hola chicos, soy novato y querria saber si el primer finde semana de marzo, es decir, el 3 y4 de marzo, es una buena fecha para plantar una auto, zona de barcelona etc... Muchas gracias y que semilla me aconsejarias para plantar que sea facil y con buena produccion para exerior. Buenos...
  12. J

    Semillas para novatos!

    Nadie? ayudenme gracias :)
  13. J

    Semillas para novatos!

    Que semillas me aconsejais para empezar a cultivar, busco unas qe sean autoflorecientes, feminizadas, de facil cultivo, resistentes y que tengo una buena produccion. Qual seria la que tiene estas caracteristicas? Muchas gracias, un saludo Buenos humos
-