Resultados de búsqueda

  1. B

    indica o sativa

    Hola cual es indica I cual es sativa necesito planta indica
  2. B

    no se lo k es parte II xD

  3. B

    no se lo k es

    Hola como andan tengo una pregunta yo plante un par de semillas afuera y las deje y me cresieron asi ami me parece raro por que nunca me avia visto algo asi :D
  4. B

    como la mando a floracion =)

    como la mando a floracion =)
  5. B

    Otra Pregunta

    hoy empieso con la plantacion mas o menos para cuando empezaran a nacer las primeraas ojitas y mas tarde cuando crescan cuanto tardara para que pueda sentir su gustito tan lindo? y cuanto me dura mas o menos ua planta fumando de 7 a 9 porros por dia? Muchas gracias espero su respuesta
  6. B

    Mi 4 cultivo y ninguna duro -.-"

    hola soy nuevo en esto hace como 10 meses que vengo fumando todo los dias de las plantas de un amigo bueno y quiero empezar a cultivar yo lo k kiero es que me pueden recomendar ya que vivo en un pueblo donde no ahy florerias ni nada por el estylo que tipò de fertilisante casero puedo hacerles...
  7. B

    No me Funciona

    Hola tengo una pregunta hace 2 años que consumo marihuna pero mi familia lo supo hasta ase 3 meses atras antes compraba a los transas pero ahora me dejan tener plantas pero siempre me crecen hasta un cierto punto y no crecen mas le doi luzo mas o menos 12 horas o kisas mas pero siguen iguales no...
-