Resultados de búsqueda

  1. R

    Corto ya? opiniones

    Bueno tengo una deimos con 70 días exactos, es mi primera plantación y no tengo ni idea. Mire los tricomas y estaban totalmente blancos y algún que otro esta pasando a ambarino, ha sufrido bastante esta planta ya que no sabia como regarlas ni abonarlas muy bien aunque estoy contento. Adjunto...
  2. R

    Ayuda, que le pasa a mi autofloreciente

    Hola, desde hace 1 semana veo a mi planta como si estuviera muriéndose se le amarillean las hojas y parecen decaídas, pongo fotos ayuda por favor. Un saludo y buenos humos. FOTO:
  3. R

    Duda sobre aplicacion de biobloom y delta 9

    Hola, hoy he bajado al grow para comprar delta 9 y le he dicho que utilizaba biobloom como abono de floración y si podían ir conjuntamente. La respuesta me ha parecido muy muy rara ya que me ha dicho que me olvide del bio bloom y que le eche 3ml/1L en cada riego, he estado leyendo por aquí que...
  4. R

    Ha empezado a florecer?

    Hola es mi primer cultivo y tengo duda si de si son preflores, creo que es deimos pero no estoy seguro (puse una deimos y una maxi gom y se me borraros los nombres y una de ellas murió así que no tengo ni puta idea de cual es, soy un desastre :lol:) con 22 días, se ha quedado bastante pequeña...
  5. R

    Opiniones por favor

    Hola, tengo 1 Deimos y 1 Maxi Gom que tienen 3 días. Tierra kilomix de atami. Ningún aditivo adicional a la tierra y ningún abono. 8 horas de luz directa. Primer día -> riego con agua de ph 6.2 Segundo día -> nada especial Tercer día -> riego con agua de ph 6.2 Fotos: Yo creo que son...
  6. R

    Recien nacidas ayuda.

    Hola, mis semillas acaban de nacer y las he pasado a unos yogures pero no se si ponerlas al sol directo porque es o sol directo o pura sombra, es bueno ponerlas a sol directo tan pronto? no se que hacer consejos por favor. Un saludo.
  7. R

    Germinación

    Hola, hoy he puesto a germinar 2 semillas autos, he humedecido unas servilletas y he puesto las semillas en medio, le he puesto un plato encima del otro plato en el que estaban y las he puesto en el router, pero al cabo de 3 horas el plato estaba muy pero muy caliente y las servilletas también...
  8. R

    Duda sobre iluminación

    Hola, tengo un balcón donde tengo un ventanal donde pega el sol directamente y muy fuerte con 2 tipos de cristal, en la parte superior un cristal normal que deja pasar el sol directamente sin ninguna pega y en la parte inferior un cristal translucido que deja pasar el sol pero no con tanta...
  9. R

    Balcón con altas temperaturas.

    Hola, bueno quería preguntar una cosilla, la cosa es que en el balcón tengo una ventana y una contraventana y es el único sitio donde da el sol directamente, pero alcanza una temperaturas muy altas (aprox 31-34ºC), luego tengo otro balconcillo que llega luz pero nunca directamente y bastante...
  10. R

    COMPO Agrosil® Estimulador de raíces

    Hola, bueno el otro día estaba por el carrefour y me llamo la atención este producto. Podría servir para plantas autoflorecientes o podría sobrefertilizarlas, es bastante barato creo que unos 8€ y sirve para 10-15 plantas. Os dejo aquí el PRODUCTO. Y aquí un hilo de YOUTUBE en el que...
  11. R

    Semillas autos para este verano =)

    Hola, este verano quiero poner 2 autos en mi terraza y quiero unas variedades que den una producción bastante buena para pasar el invierno o parte de él, bueno el grow shop que tengo cerca tiene estas marcas: ADVANCED SEEDS BARNEY´S FARM BUDDHA SEED DINAFEM GRASSOMATIC PYRAMID SEEDS SWEET...
  12. R

    Abono compo

    Hola, me he pasado por el carrefour a mirar y me ha surgido una duda. Ustedes que sustrato elegirían el All mix de la casa Biobizz o este sustrato COMPO. Sustrato COMPO: COMPO jardinería - Productos - COMPO SANA® Universal Gracias y un saludo.
  13. R

    Minicultivo para empezar.

    Hola a todos. Bueno pues he pensado en plantar una auto pequeñita para probar y la cuestión es que el espacio máximo que tengo es 40x40x160 y había pensado en poner una caja forrada de papel de aluminio, un intractor pasivo y un extractor activo con un ventilador de ordenador. La duda que...
  14. R

    Hola a tod@s

    Hola a todos, llevo un tiempo interesado en el cultivo de marihuana pero lo primero es informarse y creo que este foro es muy bueno para aprender y parece haber buen rollito. Un saludo.
-