Resultados de búsqueda

  1. C

    cuando corte es bueno dejarlas 5 dias sin nada de agua?

    buenas vazquez,q tal todo?viendo las planta felicitarte por su aspecto se las ve sanas u bien formadas,aora bien,yo creo q eso lo deberias de aguantar un pokito mas ya que se ve aun mucho pelillo blanco....en cuanto a todo lo que te an dicho los compis arriba CIERTO TODO¡¡ SALUDOS FUMONS¡¡¡
  2. C

    cuando tiempo queda para cortar??

    a eso le keda 3 semanas aproximadamente¡¡pero como se comenta y cierto es una foto de los tricomas del cogllo con un macro no estaria mal¡¡¡¡ saludos¡¡
  3. C

    La corto ya?

    buenas un mes incluso mes y medio ya que el cogollo esta en la preflor aun no a tomado forma¡¡pero te digo que buena pinta y rica seguro¡¡¡
  4. C

    Ya esta para cosechar?o me espero?

    son critical x somango, lo de las fotos de los tricomas es un poco dificil ya que no poseo macro,pero weno...a gros modo?muchas gracias por todo¡¡
  5. C

    Ya esta para cosechar?o me espero?

    weno pues aki os dejo las fotos,espero q os sirvan¡¡un saludo¡¡¡
  6. C

    Ya esta para cosechar?o me espero?

    Como cuelgo la foto
  7. C

    Ya esta para cosechar?o me espero?

    Buenas a tod@s¡¡,lo primero de todo agradecer la ayuda de antemano que me podais prestar,no soy novato cultivando pero siempre es bueno 3 opiniones y como sabreis se oyen muchos bulos por ahi¡.Bueno mi duda es la siguiente ,en el indoor del año pasado me adelante cortando las plantas y la verdad...
-