Resultados de búsqueda

  1. rajoy

    una pregunta y responder porfavor

    hola: mira a ver si tienes unos bichos q son como de algodon q se llaman cochinillas, sus escrementos son parecidos a una miel y eso no es bueno.
  2. rajoy

    canzado de los robos

    ojala algun dia alguien invente un "MANGAPLANTICIDA" para remediar esta plaga. nos quitariamos un gran y molesto grano del culo. saludos.
  3. rajoy

    A cosechar, PASOS uno a uno hasta 7

    Hola: como se sabe cuando esta bien seca? gracias un saludo.
  4. rajoy

    Ayuda!!!!Mis plantitas peligran

    Hola: Sin duda esta es la peor plaga de nuestras plantas. un saludo.
  5. rajoy

    ¿ se puede estresar una planta por quitarle algun cogollo antes del corte final ?

    yo tambien corto cogollitos pequeños y tampoco noto nada raro a la planta. saludos.
  6. rajoy

    Es cierto que si toca una mujer una planta de marihuana con menstruacion se muere?¿

    yo pagaria por vivir esta situacion en los bancos de un parque y con un buen petardito en la mano de 1024, seria fantastico............. y a christian jose enviarte un saludo se ve q eres un tio estupendo no cambies. saludos.
  7. rajoy

    Requiem a mi psicodelicia

    es dificil el momento ese de dar el corte, parece mentira pero se les coje cariño a las planticas jejejej. saludos.
  8. rajoy

    ke opinais de estos leds???

    Se vende el kit completo con los lacitos de las ligas y todo? yo quiero uno jejejejejejej saludos.
  9. rajoy

    Esto que es? :S

    de rien es de nada en frances. saludos.
  10. rajoy

    hojas marrones y mal olor

    sii scrasfi, ya milmaker en la primera respuesta dice q es un delito esos tiestos negros en exterior
  11. rajoy

    Planta para decorar DUDA

    bueno.. yo personalmente un macho no lo pondria por aquello de no joder a un vecino q con tanto cariño cuida sus hembras y en cuanto a los cuidados...seguro q alguien de los expertos q aqui nos aconsejan te podran dar una mejor atencion y por ultimo decirte q tus suegros son sin duda muy...
  12. rajoy

    ¿¿¿¿como cortar????

    el objetivo de dejarla sin regar y a oscuras tres dias es... q la planta produzca el maximo de tricomas intentando defenderse de su propia muerte. saludos
  13. rajoy

    pequeña duda

    Si, me referia a las hojas mas bajas grandes y antiguas. gracias por despejarme la duda, saludos.
  14. rajoy

    Es cierto que si toca una mujer una planta de marihuana con menstruacion se muere?¿

    Yo creo q va a ser verdad lo q dicen, mirad esta chica cuando tiene la regla como se pone. Uploaded with ImageShack.us imaginaros si pilla nuestras plantas lo q podria hacer con ellas jejejejejejejejejej. saludos.
  15. rajoy

    pequeña duda

    esas ojas q estan a punto de caer es bueno quitarlas? es malo quitarlas? o da igual q las quites o no? gracias. un saludo.
  16. rajoy

    Abejita cargandose a una oruga jaja

    vaya avispa feroz...cuida q despues no se te lleve al perro jejeje saludos.
  17. rajoy

    Alguieen me puede ayudaaar?

    lo de cortar el olivo no se yo si seria una buena opcion jejejeje.............efectiva seguro q si. saludos.
  18. rajoy

    Que tal veis mi plantita Kushage?

    Es verdaderamente sorprendente las virguerias q se hacen para criar una planta y es digno de admiracion el trabajo del amigo Christian Jose q a pesar de las adversidades busca la forma de q su planta tire y aqui tenemos la muestra. suerte Christian un saludo.
  19. rajoy

    hoja con color raro

    HzTunflY gracias, visitare mi grow y tendre muy en cuenta tu opinion. un saludo.
  20. rajoy

    Mobidick cogollando

    Se ve q estas muy orgulloso de tu planta y la verdad motivos tienes, para mi parecer esta estupenda, yo tengo una mobydick pero no esta tan avanzada, espero q como minimo se ponga asi. un saludo.
-