Resultados de búsqueda

  1. M

    haber si sabeis que se come mis hojas?

    Hola chicos,hoy cuando fui a mirar las niñas vi que estaba alguna hojas como con agujeritos tipo como un colador,habeis si sabeis que bicho se la esta papeando?
  2. M

    Tiempo para cortar?

    Hola buenas ,os voy a poner unas fotos para ver cuanto le queda y si voy bien encaminada,es una mohan ram de la revista,yo creo que le quedara 4 semanas a 6 o 7 si no me equivoco,haber si me decis ustedes?todavia engordaran mas
  3. M

    regar en dia nublado?

    Hola foreros,me gustaria saber,ya que tengo la duda de regar en dia nublado.Decir que las matas las tengo en un porche,para que no se mojasen de la lluvia,ya que estan en flora de 3 semanas y el martes fue el ultimo dia que las regue,la tierra esta seca,¿tengo que esperar a un dia soleado para...
  4. M

    ayuda de los expertos ,problema en las hojas,por favor

    Hola pues el problema es en las hojas de 3 plantas se presentas manchas amarillas y marrones,tanto en hojas viejas como nuevas,no se que pueden pasarle,mido ph bien, estan floreciendo todas y no les veo que esten paradas ni estresadas,porque sino no encogollarian verdad? a lo mejor un poco...
  5. M

    mohan ram,white widow,critical kush.ak 47, amnesia ,moscas blancas

    Buenas aqui pongo mis plantas de este año,despues de 3 semanas desde que subi las ultimas,ya entraron en flora la mohan ram y la critical ,a las cuales les atado las ramas a los lados ,para que entre mas el sol,creo que sera bueno.Ya empiezan a amarillear casi todas las grandes y una white...
  6. M

    mis plantas de este año,¿como las ven?

    Hola chicos otro año por aqui,haber como veis a mis plantas?,tienen 1 mes,son 2 white widow,1 mohan ram,y 1 critical kush,son todas de revista.Tienen tierra buena y humuz de lombriz,y todavia no empece a regularle el ph al agua.No se si todavia puedo hacer alguna poda a una,espero consejos
  7. M

    necesito ayuda profesional,manchas en las hojas,por favor?

    Hola tengo hojas amarillas y despues le salen manchas marrones en cualquier lado de la hoja,y le salen en hojas chicas o grandes,nuevas o viejas ,yo creo que sera normal en la etapa de floracion que nos encontramos, pero a lo mejor es otra cosa,la blue rhino lleva un mes florando y la green...
  8. M

    es bueno mezclar abonos en floracion,o las puedo dañarlas,

    Hola en este post quiero hacer hincapie, en los abonos para floracion,yo las abono 2 veces a la semana,tengo blue rhino ,greepoison y 3 mobydick,la blue lleva 1 mes,la green 2 semanas y las moby 5 dias ,todas en floracion,les echo goldbird bloom flora marca JBQ ,tiene estos componentes :Materia...
  9. M

    abono goldbird bloom JBQ,floracion,suficientes componentes o no,opinen?

    Hola buenas yo tengo este abono de floracion, goldbird bloom JBQ,,estos son los componentes: Materia organica total......40% Extracto humico y fulvico......16% Nitrogeno.......2% Fosforo.........5% Potasio..........7% Magnesio........0,87% Calcio............0,70%...
  10. M

    que opinais sobre mis plantitas,para mi estan muy bien,haber vosotros?

    Hola chicos tengo las plantitas que estan muy guapas,verdecitas y sanotas,una lleva 2 semanas en floracion y otra lleva 3dias o asi,las demas nada de nada,tengo muchas ganas de fumar ya que lo del año pasado se acabo,este año espero sacar un poco mas con 200 gr me conformo,vosotros que...
  11. M

    AYUDA ! dudas sobre abonos de floracion y algunas cosas

    Hola foro de nuevo por aqui este año,con nuevo cultivo ,tengo una bluerhino y algunas mobydick.La bluerhino lleva ya 2 semanas de floracion y solo le e echado abono crecimiento y las mobydick no han empezado todavia a florecer.Mis dudas son algunas,tengo 500ml de top-max,1 litro de crecimiento y...
  12. M

    haber si podeis ayudarme,con mis dudas sobre la anchura de mi planta,

    Hola chicos mira tengo mi planta que es una bluerhino con 2 meses,y le ate un hilo grueso y la doble ,es que me gustaria que las ramas de abajo,para arriba se ensanchen,para tener una planta mas ancha y frondosa.No se, como la veis de estado y si lo hago bien con el doblado.un beso chicos
  13. M

    ayuda sobre secado de cogollos?

    Hola buenas,tengo alguna duda sobre los cogollos,yo soy novata en la siembra y cosecha de maria,y no se si lo hago bien,el tema es que corte la marihuana y los cogollos estaban duros como piedras y ahora a los 2 o 3 dias se van poniendo flojos y no tan duros,es esto normal en el secado?perdonar...
  14. M

    planta con hojas y cogollos para abajo,?

    Hola chicos de nuevo un problema a mi planta,esta mañana justamente despues de regar se me quedo asi,con las hojas y cogollos para abajo,y despues la puse al sol,y se ponia peor,y la quite,la tengo en sombra.¿que podria ser exceso de agua?remedios para curarla?
  15. M

    hojas para abajo,pudredumbre radicular?

    Hola chicos ,me gustaria comentarles que tengo un problema con una planta,me tiene loka,2 dias esta bien, otros no,como por ejemplo hoy que esta con hojas para abajo. el del grow,me dijo que le echara floracion,le dije que mi planta amarilleaba,hojas viejas y nuevas,pòr la parte media y baja,y...
  16. M

    soy novata,necesito consejos,ayuda,de todo

    Hola gente ,me llamo marilo y soy novata en este mundillo,necesito de vosotros,para aprender ,he leido algunos post,pero mejor vosotros,que sois los que llevais tiempo cultivando vuestras plantitas.Bueno compre 3 semillas y las tengo ya floreciendo,llevaran 1 o 2 semanas en crecimiento solo le...
-