Resultados de búsqueda

  1. M

    Tiempo para cortar?

    Despues de 15 dias o 16 que puse fotos para ver cuanto le quedaban,voy a poner otras,pasado este tiempo se vio que engordaron,y me dijieron 1 y medio,ahora le quedaran 1 mes mas o menos,subo fotos a ver si os molan,la grande la mohan ram fotos de lejos, cerca,cogollos de las ramas laterales y...
  2. M

    haber si sabeis que se come mis hojas?

    gracias a todos ya me asegure de que era o es minador,le pondre un par de minas para matarlas jeejejeje,buenos humos
  3. M

    haber si sabeis que se come mis hojas?

    muchas gracias usare el jabon potasico,haber si acabo con ellas
  4. M

    haber si sabeis que se come mis hojas?

    Hola chicos,hoy cuando fui a mirar las niñas vi que estaba alguna hojas como con agujeritos tipo como un colador,habeis si sabeis que bicho se la esta papeando?
  5. M

    5 semana

    hola ken,se ve bien tu planta ,mas o menos va como las mias pero las mias las veo un pelin mas hinchadas,el bloombastic es de lo mejorcito,el delta nunca lo compre,porque para echarselo unas cuantas veces no me gusta,yo haber si subo fotos de las mias ,un saludo nose vemos por estos lares
  6. M

    ayuda con mi planta

    si fertiliza un poco mas yo asi lo solucione y como tambien le meto bloombastic se nota ya que van engordando los cogollos,un saludo,pon unas fotitos de los cogollos haber como van,si no te importa :)
  7. M

    ayuda con mi planta

    hola jorge eso les pasa a las mias,pero ya no van a mas desde que le meto bastante fertilizantes,tienen las mismas hojas asi que hace 2 semanas ,se van cayendo solas o con solo tocarlas ,pero las demas estan verdes
  8. M

    Tiempo para cortar?

    gracias,estan plantas son muy delicadas y necesitan mucho cariño eso ellas lo notan,que despues ahi que fumar buena hierba.jejeej
  9. M

    Tiempo para cortar?

    ya ire poniendo mas fotos segun avancemos,saludos
  10. M

    necesito ayuda urgente por favor

    hola yo use el año pasado spidermite y me fue de lujo,puedes tantear
  11. M

    Tiempo para cortar?

    le estoy echando biogrow,biobloom y blombastic, y en la tierra le eche a primeros de agosto guanolonkg y le da el sol 5 o 6 horas mas o menos
  12. M

    Tiempo para cortar?

    gracias ,eso espero que engorden como tomates,jajaja,un saludo
  13. M

    Tiempo para cortar?

    Hola buenas ,os voy a poner unas fotos para ver cuanto le queda y si voy bien encaminada,es una mohan ram de la revista,yo creo que le quedara 4 semanas a 6 o 7 si no me equivoco,haber si me decis ustedes?todavia engordaran mas
  14. M

    regar en dia nublado?

    muchas gracias compañeros,por vuestra sabia experiencia,tener buenos humos,:)
  15. M

    regar en dia nublado?

    Hola foreros,me gustaria saber,ya que tengo la duda de regar en dia nublado.Decir que las matas las tengo en un porche,para que no se mojasen de la lluvia,ya que estan en flora de 3 semanas y el martes fue el ultimo dia que las regue,la tierra esta seca,¿tengo que esperar a un dia soleado para...
  16. M

    Mi Jardin con 38 dias ;)

    muy guapas tus niñas,cuanto tiempo llevan en flora?
  17. M

    ayuda de los expertos ,problema en las hojas,por favor

    todas no ,pero la verdad que sigue con las mismas,pero los cogollos siguen creciendo,si fuera tan malo se pararia el crecimento de ellos no?
  18. M

    ayuda de los expertos ,problema en las hojas,por favor

    gracias a todos por vuestras ganas de ayudar,os lo agradezco de corazon,la tierra es del grow no te podria cual pero en el saco ponia de holanda,aceite de neem no he usado,jabon potasico,oleatbio y vascumex,si.
  19. M

    ayuda de los expertos ,problema en las hojas,por favor

    entonces lo hago bien,pero claro depende de si es 6,6 o 7 come mas nutrientes de una clase segun una tabla de nutrientes
  20. M

    ayuda de los expertos ,problema en las hojas,por favor

    y a que ph seria bueno para que se recupere de las carencias,gracias y saludos
-