Resultados de búsqueda

  1. romeo_jj

    armario casero, como lo veis?

    armario casero, como lo veis? ayuditaa hola a todos como veis mi pequeño cultivo, me fabricado un armario casero con una caja de 80x80x90, todavía no esta terminado con el papel de aluminio porque me quede sin pegamento de barra jajjaj, le puesto una bombilla de 50w de bajo consumo y 2...
  2. romeo_jj

    mi primer cultivo ayuda!!!

    hola quiero cultivar en interior ya que lo estado haciendo en exterior y me gusta muxo esto, quiero conprar un ARMARIO CULTIBOX LIGHT pero no se que medidas comprar si de 1,2mX1,2mX2,00m o 1X1X2m y me gustaria saber cuantas plantas puedo meter en estas medidas ya que quiero sacar bastante yerva...
  3. romeo_jj

    que puedo hacer para que no pierda el olor los cogollos

    hola a todos me quedan 3 semanas para cortar algunas plantas y nose cual es el mejor metodo para el secado y el curado para que no pierda nada de olor y de sabor los cogollos, os cuento el año pasado tenia una caja de carton de un frigo, la caja la ponia a costada y cruzaba una barra para...
  4. romeo_jj

    quiero hacer un interior y soy novato jajaj

    hola a todos como e dixo quiero hacer un interior en mi casa y quiero hacerme un armario ya sea de tela o de madera pero prefiero de tela:lol:, estado leyendo muxo en el foro pero prefiero que me aconsejeis un poco de que es lo que necesito para hacerlo mi idea es un armario de esos del leroy...
-