Resultados de búsqueda

  1. D

    Plantas estancadas !

    una vez por semana ??? no es un poco mucho mis abonos y en realidad todos los q e visto dicen 1 ves cada 20 o 30 dias no les heches tanto abono solo el suficiente para nutrir las plantas
  2. D

    Plantas estancadas !

    oye kitiaro con respecto al sitrico se recomienda hechar directo a la tierra o diluido en agua?
  3. D

    Plantas estancadas !

    a oye otra pregunta q tipo es?
  4. D

    Plantas estancadas !

    mira con abono a mi me an aconsejado usar urea con respecto a la tierra cuidado con q no sea arenosa debe tener porosidad por q esa plantas necesitan arto ox el ph ya me dijieron q no debe superar los 7.5 bueno esas son como las cosas inmediatas a saber a el abono trata de no hecharlo serca de...
  5. D

    solo se q nada se y que drogado puedo estar seguro xDD

    solo se q nada se y que drogado puedo estar seguro xDD
  6. D

    problemillas con mi cultivo

    ola grx ahora comenzare a probar tengo otras dudas uff q tengo dudas xDD es sobre el potasio es bueno 21? o menos portacio y mas nitro? por q me di cuenta q la urea es rica en nitro tiene como 16 y baja en potasio pues tiene 5 pero pensaba q si deberia comprar urea tmb e ir alternando??? o full...
  7. D

    problemillas con mi cultivo

    mira lo q yo estoy usando desde q hice un transplante a masetas es un abono rico en potacio y nitrogeno agua uso agua de grifo no le hecho nutrientes al agua solo uso abono en disolvente en ph la tierra q utilizo tiene un nivel de concentracion de ph de 5-8.5 creo q 8 es mas o menos el...
  8. D

    problemillas con mi cultivo

    ola pequeños drogoos xD vengo con una terrible inquietud u,u hace casi 1 mes q comenze mi cultivo de bubble gum pero aun nisiquiera se le an caido sus hojas primarias y en realidad todo va creciendo muy pero muy lento e visto imagenes de otras plantas q ya llevan 1 mes imedio y por dios son...
  9. D

    semillas

    si eres de santiago y te puedes conceguir de otros tipos puedes decirme e intercambiamos n,n
  10. D

    mis nenas cogollando fotos

    woooooooooooow negrito te las mandasteeee vas a quedar pistola xD oyeee q tipo es dices q es kiltra onda mescla?? es q soy nuevito en esto jaja yo tengo un pequeñito cultivo de bubblegum =) aun q aun le faltan años para q lleguen a eso xDDDD jajaja pero weno no importa mientras se vayan...
  11. D

    datitos (Bancos en chile)

    wena wena negrito mira yo tmb soy de santiago y tengo semillas bubble gum si quieres podemos intercambiar por q ya empeze un cultivo de esta sepa asi q si tienes de otro estilo te puedo cambiar =)
  12. D

    Invito a particimar mas ..Pronto Concurso exterior..

    wena wena cabros encuentro genial tu plan aun q no pueda participar xDD recien me estan creciendo hahahah cultive hace 3 semanas ya xDD aun q me crecen re lento jsjs pero weno igual que buena q se esten atreviendo a mostraste cada dia mas los fummitas jajajaja por q dios le dijo a adan...
  13. D

    necesito nuevos tipos de maria

    por eso dige o intercambien ¬¬
  14. D

    necesito nuevos tipos de maria

    ola pequeños drogoss xD necesito semillas!!! plzz tengo de bubblegum pero ya hice un cultivo ahora quiero de otros tipos para ir variando asi q si alguno q este aca en chilito q me digaa si me vende o me intercambia
  15. D

    semillas

    ola chicos tengo unas motittas de bubble gum tmb tengo como para intercambiar semillas me gustaria saber quien de ustedes cambiaria!!
-