Resultados de búsqueda

  1. F

    Que me recomendais....

    Muchas gracias por tu respuesta cerberos :-) Quizas es una pregunta muy de novato. Pero las autos no siguen su curso sin tener en cuenta las luz? Si no es asi. Que minimo de horas de luz necesitan para ir bien. Gracias!!
  2. F

    Que me recomendais....

    Hola!! Soy bastante novato pero despues de leer sobre las niñas de autofloracion, me he animado a probar con ellas. Vivo en la zona de levante y tengo posibilidad de tenerlas en el exterior en suelo. Que me recomendais? Dentro, fuera? Suelo, maceta? y cual seria la mas adecuada con buena...
  3. F

    Ayuda expertos please!!

    Gracias scrasfi. Eso es cierto.... Es que soy novato y al verla diferente me daba miedo que fuese el principio de algun problema.
  4. F

    Ayuda expertos please!!

    Muchas gracias por responder :-) La que veo rara es la que mas sol recibe ya que esta en uno de los estremos y tapa algo de sol a las otras dos. En las fotos quizas no se aprecie mucho la diferencia con las otras pero en vivo se ve claramente que dos son mas frondosas y la otra mucho menos...
  5. F

    Ayuda expertos please!!

    Hola!! Tengo una duda con una de mis plantas. En total tengo tres en suelo, una al lado de otra. Dos estan bien. Pero una de ellas veo que es mucho menos tupida que las demas y sus hojas tienen un color verde menos intenso ( da la sensacion de amarillear ). A las tres las trato por igual...
-