Resultados de búsqueda

  1. J

    Como potenciar sabor

    Hola, os comento mi planta esta haciendo esta semana la 3ª semana de floracion, ahora mismo le estoy exando el estimulante de floracion bioshunk y la semana que viene empezare con el pk 13/14, me gustaria que me recomendaran algo para potenciar el sabor, e oido hablar del CANNABOST, asique me...
  2. J

    AYUDA Problema en el cultivo

    vale muxas gracias a todos por vuestros consejos, por ahora le estoy dando riegos sin fertilizante y la semana que viene volvere a abonar con la mitad de la dosis a ver que pasa. un saludo
  3. J

    AYUDA Problema en el cultivo

    Hola, bueno mi planta lleva 2 semanas de floracion, por ahora le estoy hechando bio shunk que es un estimulante. la semana pasada cuando se lo exe al cabo de 1 o 2 dias las hojas amarillean y se doblan hacia abajo, y esta semana le volvi a exar el martes y hoy jueves pasa lo mismo. le hecho 20...
  4. J

    Variedades para exterior

    vale muchas gracias!
  5. J

    Variedades para exterior

    Hola, este año estoy pensando en poner plantas de autofloracion en exterior, y me gustaria que me recomendarais los que ya estais experimentados en el tema, alguna que otra variedad que de produccion en exterior. un saludo
  6. J

    Arañas en floracion

    Hola, he descubierto que mi planta tiene unas arañas de un color pardizo y unos bichitos blancos. Tengo entendido que la unica nociva para la planta es la araña roja, pero he escuchado otros comentarios hacerca de mi planta, ya que esta acogollando y me dijeron que las arañas pueden crear telas...
  7. J

    Recomendacion de variedad

    Hola, me gustaria que me recomendaran alguna variedad que de mucha produccion y que de sabor tampoco este mal. un saludo
  8. J

    Para que los cogollos no encojan

    Hola buenas, queria preguntaros si hay alguna forma de evitar que los cogollos encojan tanto a la hora de secarlos. un saludo
-