Resultados de búsqueda

  1. A

    Que le paso a ramona?

    Gracias a todos! Vamos a ver en estos dias como se recupera! ;-)
  2. A

    Que le paso a ramona?

    Gracias Fran y con eso pensas que se va a poner bien? Entonces la voy a regar solo x la tarde con una buena cantidad. Con el tema del color de las hojas y eso? Como va a recuperarce eso? Gracias
  3. A

    Que le paso a ramona?

    :( Si creo que es mucho riego, la riego todos los dias a la mañana y a la tarde. Redusco a regarla solo x la mañana? Que cantidades? Sobre la tierra es tierra negra + humus + perlitas. Gracias a todos!! PD: Cual seria la solucion para que se recupere mi niña? ahora esta al sol. Algo organico...
  4. A

    Que le paso a ramona?

    Hola a todos, alguien sabe que le sucede a mi planta y como solucionar su problema. Se le secaron las puntas de las hojas y las hojitas de abajo estan amarillas. Adjunto imagen Muchas Gracias
  5. A

    Mi planta murio? :'( Helpp

    :D Gracias a TODOS, son muy buenos! Espero que "ramona" se pueda recuperar. Lo que tiene es cascara de cebolla para los bichos y un muñequito para que no este sola :D En estos dias les aviso como esta! Gracias a todoSS!:-):-)
  6. A

    Mi planta murio? :'( Helpp

    Hola a todos estoy super preocupado. Mi planta tenia 1 semana venia bien pero su lugar le quedaba chico, asi que decidi cambiarla de lugar. COmpre tierra negra / humus / perlitas, hice la mezcla pero el problema fue cuando quize sacarla creo q la saque mal y ahora como que no crece (Pasaron 3...
  7. A

    Cambio de maseta

    Gracias man hoy fui y vi humus de lombris, tierra negra, perlitas y no pregunte por la turba. Pero mañana lo compro y hago 60% de tierra negra le meto 20 de humus , 10 de turba y 10 de perlitas. T parece bien para que viva feliz?
  8. A

    Cambio de maseta

    Gracias Spook! hoy voy a cambiarla a una del 2ble de alto y ancho y luego si a una de 11 lt. Te hago una cosulta, vivo en Arg y no tengo idea dnd comprar esas cosas para la planta, o como se los llama aca. Podrias decirme que necesito abono y esas cosas para el crecimiento si tienen algun...
  9. A

    Cambio de maseta

    Hola gte, es mi primera experiencia con una planta de cannabis. Vamos a lo importante, tengo una plantita hace 5 dias me la regalo un amigo, esta en una pequeña maseta de 10cm x 10cm y esta con la mitad de tierra. "Ramona" crecio rapido los primeros dias pero vi q entre hoy y ayer no crecio...
-