Resultados de búsqueda

  1. M

    dudas con tiosulfato de plata

    mas que masculinizar ,pretendo feminizar el polen y asi conseguir semis autos fem mediante otra planta hembra thanx
  2. M

    dudas con tiosulfato de plata

    para empezar queria daros las gracias por toda la ayuda recibida en estos ultimos meses. otra cosa ,no sabia a donde introducir este tema asi que he considerado que este es el mejor sitio ( si no es asi ,que se redireccione a su lugar correspondiente GRACIAS .) aber tengo tratadas 2...
  3. M

    crecimiento y floracion terminados

    thans por el comentario ,la verdad es que tienen muy buena presencia y un aroma muy intenso, ademas tengo unas ganas de incarles las tijeras que me muero. jejeje...
  4. M

    crecimiento y floracion terminados

    pues eso hoy hace 9 semanas desde la germinacion y no se si cortarla o no , os dejo unas fotos y aber que me deciis saludos
  5. M

    problema tricomas multicolor

    pues esperare al lunes que viene aber que pasa thanx por contestar
  6. M

    problema tricomas multicolor

    empezo a florecer a pricipios o medianos de julio ahora no lo recuerdo bien
  7. M

    problema tricomas multicolor

    Pues eso tengo una plantiki que tiene los quatro colores en los tricomas, los pistilos con las puntas marrones y el cuerpo blanco. os pongo el % aprox 4% marrones 8% ambar 68% lechosos 20% transparentes que hago la cosecho o espero unos dias mas y rezar para que no me salten los...
  8. M

    Normal o raro

    buenas la dejare un par de semanas y aber que pasa ,abonando cada 2 dias la primera semana y depende como la vea le are una limpieza de raizes porque me temo que ya se acerca el tiempo de cosecha, a por cierto lo de las manchas blancas no es oidio si no es un producto que compre en un garden...
  9. M

    Normal o raro

    ya ves si es un coñazo ir mezclando todo el rato pero bueno , lo que no entiendo son las indicaciones de uso ( abonar diariamente ), no se si eso sera perjudicial para la planta o que. que me recomendais abonar diariamente tal y como dice el modo de empleo o 1 vez por semana saludos
  10. M

    Normal o raro

    uso un abono que los del grown me dijeron que servia tanto para crecimiento como floracion llamado B CUZZ VOEDING A+B pero no se yo....
  11. M

    Normal o raro

    Hace unos meses me dieron una semilla cuya variedad la desconozco por completo ,por suerte esta salio hembra en fin amos al tema que me preocupa, desde principios de agosto ha estado echando pistilos blancos, hace 1 semana estos pararon de salir y han empezado a ponerse marrones pero solo la...
  12. M

    Cortar los tallos de las ramificaciones secundarias

    ups os aporto las fotos
  13. M

    Cortar los tallos de las ramificaciones secundarias

    Ok entendido pues nada de podar , gracias por las respuestas ,por cierto ya miden unos 25-30cm y enpezando la floracion a la 3 semana desde el germinacion y ahora solo falta esperar a los resultados de mi primer indoor. saludos
  14. M

    duada para poner en floracion

    pues eso tengo mis big devil autos con 3 semanas y hacen entre 22 y 25 cm pero ya han empezado ha sacar pistilos en la punta central , les cambio el periodo de luz de 18 a 12? o espero un poco mas. toda ayuda sera bien recibida . saludos
  15. M

    Cortar los tallos de las ramificaciones secundarias

    uff que faena por mucha ventilacion y extraccion que les meta la temperatura no baja , he probado a subir el foco unos 15 cm y lo he dejado a 60 cm , parece que la temperatura ha llegado a 28-29 la que tengo al aire libre pero aun es bastante elevada ,pero no son los 30-34 que tenia en un...
  16. M

    Cortar los tallos de las ramificaciones secundarias

    pues vaya ojo tienes tito, si son big devil y la verdad es que la humedad la tiene por los suelos t la temperatura ronda ronda entre 29 y 31 aber si me dais alguna solucion a ese problema.Para la humedad tengo un tipo de ventilador humudificador pero por lo que veo no hace su funcion, habria...
  17. M

    Cortar los tallos de las ramificaciones secundarias

    como quieres decir recuperarse de la poda? yo me refiero a sacarles los pequeños tallos que le salen en cada rama es decir : del tallo principal sale 1 par de hojas y sale la rama , de la rama al igual que el principal salen 1 par de hojas y otro tallo y asi segidamente hasta que florece. por...
  18. M

    Cortar los tallos de las ramificaciones secundarias

    tengo 5 plantas autos en indoor con una iluminacion de 400w, mi pregunta es ¿se pueden cortar los tallos de las ramas secundarias dejando solo 1 unico cogollo en cada rama? ¿repercutira en el tamaño haciendola mas alta y menos frondosa? ¿hago mal en sacarles esos tallos y es mejor dejar...
  19. M

    Armario de cultivo en exterior

    ok ya tengo todo aislado tema de corriente etc... lo que no se si el armario es inpermeable pero curare en salud y le metere algun aislante para impedir posibles goteras y bajadas drasticas de parametro.Por otra parte gracias por la atencion recibida . saludos y gracias:mrgreen::mrgreen:
  20. M

    Armario de cultivo en exterior

    BUENAS;-) Quisiera saber si puedo poner un armario de cultivo de 80 x 80 x 160 de esos comprados en exterior para poder hacer cultivo de invierno, junto con la iluminacion 400w ,con un calentador para poder mantener una temperatura constante etc... lo tengo de realizar por falta de espacio...
-