Resultados de búsqueda

  1. K

    Autos en invierno en invernadero?

    Buenas Peña. Me gustaría saber si se podría cultivar autos en invierno dentro de un invernadero de plástico tranlucido, la zona es la costa de Castellón salen muchos días buenos y soleados en invierno pero con frío relativo, x eso lo de meterlas en un invernadero de plástico. Me gustaría si...
  2. K

    Ayuda! Como usar tiki moi nitro!!!!

    Hola gente! Me vendió el del grow tiki moi nitro porque me dijo que tenía carencia de nitrógeno porque se me amarillean las ojas... Bueno en el bote pone que son 2g por litro pero cuando lo mezclo en el agua se hace todo grumos y no se diluye y otra vez espolvoree el producto por encima de la...
  3. K

    Necesito info sobre Casey jones

    Hola Peña! Tengo dos casey jones y me gustaría saber opiniones sobre gente que la aya cultivado y/o catado, por internet no encuentro nada decente. Muchas gracias!
  4. K

    ojas amarillas....

    ola gente! Tengo unas ak47 autos y estan en plena floracion y las ojas ´chuponas´ se empiezan a amarillear. Estan en tierra allmix y las estoy abonando con bioflores de floracion, con este sustrato y este abono nunka me abia pasado... Las riego todos los dias ya k les pega muxo el sol y se seca...
  5. K

    ojas amarillas....

    ola gente! Tengo unas ak47 autos y estan en plena floracion y las ojas ´chuponas´ se empiezan a amarillear. Estan en tierra allmix y las estoy abonando con bioflores de floracion, con este sustrato y este abono nunka me abia pasado... Las riego todos los dias ya k les pega muxo el sol y se seca...
  6. K

    diferencia de bancos de semillas

    hola gente! tengo una pregunta k busca respuesta o opiniones. vale la pena gastarse el dinero en semillas de los bancon buenos? por ejemplo ai diferencia de un banco k vende 5 ak 47 a cuarenta y piko pavos a la k vende las 5 de ak 45 a 19.95? gracias por adelantado
  7. K

    ayuda, no entiendo nada!

    buenas gente! pues mi duda es la siguiente, e plantado 5 ak auto y ya tienen 3 semanas en macetas, miden alrededor de 10 cm con ojas de 5 puntas saliendo, mi duda es: ya tienen 3 semanas en maceta, ya no les keda practicamente nada de crecimiento? tienen bastante sol, estan en terraza y...
  8. K

    segunda floracion? k coño pasa?

    buenas coleguis, os expongo mi duda brevemente. tengo una bella afrodita y empezo a florecer, a formar los cogoyos y la mayoria de los peliyos se hicieron marrones, pero como aun no tenia ni dos mese y los cogoyos no los veia muy compactos la e ido dejando una semana mas, al dia siguiente vi k...
  9. K

    mi critikal20cm y floreciendo asta los cojones!

    buenas amiguetes pues eso estoy asta los huevos de k me salgan diminutas plantas esta siembra... 20cm critikal, 45cm bella afrodita y 30 cm creen caramel.... Unos meses atras tube deimos de 80cm. K coño pasa? Tiene muxo sol de pleno un sustrato de puta madre... Ya me voy a retirar del cultivo...
  10. K

    tarde para autos?

    si me planto 4 autos ahora no me creceran muxo verdad? va siendo un poko tarde o ke? gracias gente!!!:grin:
  11. K

    duda lavado de raices...

    tengo una duda sobre el lavado de raices que me an aconsejado que haga dos semanas antes de la cosecha, me an dixo k le exe el triple de litros de que sea la maceta, pero mi duda es : se hace todos los dias durante esas dos semanas?? gracias gente!!!
  12. K

    ayuda! esta para cortar mi afrodita?

    buenas tardes a todos!! es la primera vez k planto y nose si mi planta esta para cosechar... tiene unas 7 semanas.. la verdad eske la mayoria de pelos son marrones pero son marrones desde la punta des mismo hasta algo mas de la mitad del pelo, los cogoyos de mas abajo son mas blancos que la...
  13. K

    NECESITO AYUDA MUY URGENTE !!! para una xapuza para salir del paso

    buenas, me voy ya esta noxe unos 4 dias y como no se me a exao el tiempo encima y no e preparado nada para mis plantas.... e ido al brikodepot a mirar el temporizador de riego el mas barato 29€.... mierda!! no tengo pasta! e puesto la manguera del goteo directamente al grifo sin temporizador...
  14. K

    dudas de la bella afrodita

    buenos dias a todos! plante una bella afrodita auto, ahora ya esta a mitad de floracion... mi duda es: e leido en webs que esa planta se hace de 70 a 120cm y con largas ramas...... a mi me a salido un pepo de solo 45cm y con escasas ramillas... esta en una maceta decente y tiene sol directo...
-