Resultados de búsqueda

  1. S

    Que es mejor carton o cristal

    Muchas gracias ,,, pero la verdad es que sigo con la duda jajajajaja ,,,,
  2. S

    Que es mejor carton o cristal

    ImageShack® - Online Photo and Video Hosting Un saludo
  3. S

    Ayuda este bicho se esta comiendo mi planta

    Hola Desde hace unos días estoy viendo que los capullos de mis plantas ,, se caín y están como comidos ,,,,, Después de buscar y buscar ,,, he encontrado esto ,,,,,, Al quien sabe lo que es ,, y como se puede eliminar Un saludo ,,,, ImageShack® - Online Photo and Video Hosting...
  4. S

    Hola ,,, Jo ,,, Ya lo se ,,,, me confundi de sala ,,, LLevo una semana buscando como se...

    Hola ,,, Jo ,,, Ya lo se ,,,, me confundi de sala ,,, LLevo una semana buscando como se ilimina un tema ,,, Pero nadien me sabe decir ,,, un saludo
  5. S

    Hola necesito ayuda

    Gracias Bigotes ,,, Un saludo
  6. S

    Por favor ayuda

    Gracias Rubifilo,,,,,,,, Intentare buscar el aceite de Neem bueno la verdad es que no se donde comprarlo por aquí pero lo intentare ,,, Y are lo que me as dicho ,,,espero tener suerte ,,, Un saludo
  7. S

    Por favor ayuda

    Hola Milmaker El agua se la eche por la noche . Le echado el abono esaxto que me han dicho. La marca es Batlle y es Fertilizante carecimiento,Jo estado mirando el bote y no veo nada de ph o Ec. Un saludo
  8. S

    Hola necesito ayuda

    JO 34 vicitas y ninguna respuesta ,,,,
  9. S

    Por favor ayuda

    http://imageshack.us/photo/my-images/580/fotos076.jpg/ La planta me la regalaron era muy pequeña a crecido muy bien. No le a faltado nunca agua le hachado abono . Ayer estaba bien y hoy amanecido así ,,, Y no sabemos porque , lo mas raro que le hemos hecho es le hachamos agua por encima...
  10. S

    Hola necesito ayuda

    ImageShack® - Online Photo and Video Hosting La planta me la regalaron era muy pequeña a crecido muy bien. No le a faltado nunca agua le hachado abono . Ayer estaba bien y hoy amanecido así ,,, Y no sabemos porque , lo mas raro que le hemos hecho es le hachamos agua por encima ...
-