Resultados de búsqueda

  1. F

    qué pasaría si...

    Si no curas la hierba, después queda mucho más seca, rasca la garganta. No conserva esa textura resinosa del interior.
  2. F

    Seguimiento guerrila Las Rozas

    No crees que es un poco tarde para plantar? Un saludo.
  3. F

    Seguimiento exterior Auto AK-47

    En realidad estas plantas han tenido mucho sol desde el 1 de Agosto y este otoño tan cálido y seco también ha ayudado bastante, pero el puto oidio me ha fastidiado el final de la maduración. Es cierto, 4 o 5 gramos al precio de las semillas no es nada rentable, te dio muy poquito, una lástima...
  4. F

    Seguimiento exterior Auto AK-47

    Hola Aramil, gracias por comentar. Pues al final he salvado las tres, las últimas semanas me tocaba hacer una limpieza de hojas cada 3 o 4 días pero como no eran muy grandes, tampoco era mucho trabajo. También les eché en el agua un producto para acelerar la maduración, RIPEN. Ya las...
  5. F

    Seguimiento Royal Dwarf Autofloracion

    Si señor, que wapas. A ver que te dan en seco, pero si parece que has sacado buena cantidad!!
  6. F

    Cuando empezar con Top Max?cuando parar de usarlo ...

    Tal cual dice Cerveros. Busca en google "Tabla Biobizz autoflorecientes"
  7. F

    Seguimiento exterior Auto AK-47

    Actualizo!! Bueno, que movida!! las plantas cogieron odio o mildiu o su puta madre. El caso es que estaba solo en las hojas, pero había bastante. Me aconsejaron que las limpiara con agua a PH 7 y como son solo 3 y pequeñas, pues se lo hice. Parece que ha remitido y están sanas. Os pongo unas...
  8. F

    Cogollo hojas negras!!

    Ostia!! esta preciosa tío!! yo creo que es un poco la variedad y un poco el frio. Yo no me preocuparía, no parece que le falte mucho.
  9. F

    ¿Cuando manicurais?

    Antes, es mucho más fácil y más limpio. con la marihuana húmeda la resina está más pegada para manipularla. Si la cortas una vez seca, con tanto meneo, tiraras mucha resina. Saludos.
  10. F

    quiero borrar mi perfil

    yo también estoy interesado en cambiar el nick, y por más que leo esto que has escrito, no soy capaz de encontrarle sentido. Se puede o no se puede cambar el nick? se puede borrar el perfil?
  11. F

    Viaje a amsterdam! SOy nueva

    Bueno, no te lo fumes todo que yo voy en diciembre!! XD
  12. F

    Opinión y consejos: A la vista de los tricomas, la quito ya??

    Muchas gracias a los dos y os voy a hacer caso a ambos. Como le hice la limpieza el sabado, voy a esperar al menos hasta el miercoles para dejarla a oscuras, y asi le quito un poco mas de agua. Un saludo y gracias
  13. F

    Opinión y consejos: A la vista de los tricomas, la quito ya??

    Muchas gracias por la respuesta. Lo cierto es que no hay flash, es la luz del sol. Le estoy haciendo lo del agua y creo que mañana la pondré un par de días a oscuras, para cortarla el viernes. Un saludo.
  14. F

    Opinión y consejos: A la vista de los tricomas, la quito ya??

    Hola a todos, A ver si me podéis ayudar, como veis estos tricomas?? para mi ya están hechos!! me gustaría dejarla dos días más a oscuras y sin agua. Algún consejo más para antes de cortarla?? vosotros le hacéis lo de cortar con una cuchilla los tallos para que segregue más resina...
  15. F

    Zona de indoor DUDA Urgente

    el zotano ez bueno zolo zi puedez poner entradaz y zalidaz de aire para la ventilación.
  16. F

    Apunto de cortar 4 critical y 1 super hash (opinion)

    Muy buena pinta!! enhorabuena. Yo creo que aguantan 1 o 2 semanas más. Buenos humos
  17. F

    Ya esta para cosechar?o me espero?

    Que variedad son las plantas?? Muy buena pinta, pero sin ver los tricomas no me aventuro a decirte si ya están.
  18. F

    Todas nuestras fotos!!!! Unete a la cadena

    Fumoganja, están cojonudas, vaya pinta tienen!!! Me puedes decir, la maya que les tienes puesta por encima, como se pide en las tiendas. Pa no contarles que es para tapar "unas plantas" y tal... Gracias y saludos!!!
  19. F

    le cambio el macetero por unos mas grande??

    pon alguna fotito más, a ver como van las cosas!!
  20. F

    La pregunta del momento: Como la veis y cuanto le queda??

    Todas las fitis son la misma planta. No la corté potque se me hizo tarde para podar. Le doble muchisimo el principal y quedo asi a modo arbusto. No queria que fuera muy alta para que no se viera tanto
-