Resultados de búsqueda

  1. S

    PK13-14 + Delta 9?

    Hola Chic@s, queria hacer una consulta, y es que estoy en floracion desde hace 4 semanas y por ahora estoy abonando solo con PK13-14, mas o menos cada 4/5 dias con 1,5ml/l, pero me he comprado el producto Delta 9 para mejorar los cogollos. Le pregunte al de la tienda y me dijo que le diera...
  2. S

    No sé que le pasa...

    pues la maceta no se los litros, tiene un diametro de 26cms y una altura sobre los 23cms. la riego todos los dias y cada 4-5 dias le doy abono, ahora le estaba dando el de floracion (PK13-14). Eso si, una vez a la semana le doy Canna Zym y otra vez a la semana le doy aceite de Neem. Es decir...
  3. S

    No sé que le pasa...

    pues riego cada dia porque la tierra se seca rapido con estos calores. Le doy sobre los 0.5 ó 0.75 lts por planta todas las mañanas (antes que le de el sol), y si que le sale agua del drenaje por debajo. Pero esa agua la retiro en cuanto sale, asi que por debajo esta seca. No entiendo que tenga...
  4. S

    No sé que le pasa...

    Por cierto que no os habia dicho, como veia el finde pasado que no tiraba la planta la regue con el compuesto Hortilon de Compo (creo que se escribe asi) que aporta microelementos, prepare los 5lts con un sobre y regue hasta que salio por abajo. Los otros litros restantes los use para otras...
  5. S

    No sé que le pasa...

    Güenas, tengo mi BlueBerry un poco extraña ultimamente, y no sé qué le pasa. Desde que empezó la floracion (ultima semana de Julio) no está todo lo verde que debiera. Como os comento, lleva unas 3-4 semanas con hojas amarilleando y muriendo, y ahora me estan saliendo unas manchas pequeñas...
  6. S

    Carencia de hierro?

    os mando unas fotos de cómo estan por si hace falta algun consejo mas. Gracias [ATTACH=CONFIG]
  7. S

    Carencia de hierro?

    Güenas, lo primero decir hola ya que es la primera vez que me meto. Queria comentar un problema que tengo con mi Blueberry, que esta comenzando con la floracion (en exterior). Las hojas de la parte de abajo, mas viejas, se estan volviendo amarillas y tienen los nervios verdes. Me parece que es...
-