Resultados de búsqueda

  1. C

    [SEGUIMIENTO]: AutoCHEESE de dos meses_Maceta y terraza

    Buenos días de nuevo, ahí de la 1 al 5 en orden, son fotos de como iba creciendo la planta. A continuación adjunto las últimas fotos, que son, en orden, las de los últimos días, acabando con las de hoy.
  2. C

    [SEGUIMIENTO]: AutoCHEESE de dos meses_Maceta y terraza

    Buenos días foreros y foreras. He estado siguiendo el foro por unos años pero nunca me he decidido a publicar un seguimiento, ya que hasta ahora me fue imposible hacer ninguno por condiciones personales. Me presento, ya que he perdido mi cuenta y me he hecho otra, aquí un forero en activo con...
  3. C

    Auto Critical Jack

    despues de hecharle durante un par de dias unas gotitas de agua al jiffy (no pudimos comprar macetas) y mantener las raices a oscuras ...ahora esta erguida y ya abrio ...tiene 4 hojitas pequeñas ...y esta un poquito mas crecida mañana empieza la semana de buen tiempo y calor y por la mañana la...
  4. C

    Auto Critical Jack

    bueno pues nada...ya me llego todo y hoy al mediodia quede con mi colega e hicimos lo siguiente: pillamos un platito con agua tibia, 10 minutos el jiffy encima hasta engordar ...escurrimos un poco , metimos semilla, el jiffy en un tupper y el tupper pa encima del modem ...a ver si esta vez va...
  5. C

    Auto Critical Jack

    Bueeno, pues la cosa es que un colega y yo vamoos a empezar ahora mismo (casi en agosto , aprovechando las ultimas oportunidades ) un cultivo de una autofloreciente en su finca, nuestro primer cultivo ...y queremos compartir con vosotros fotos, experiencias etc y sobre todo recibir algun consejo...
-