Resultados de búsqueda

  1. salviiya_almeria

    Mini indoor casero (2 CFL de 25W)

    Buenas gente, os comento. Sustrato: compo sana universal 50% mas ligera (con agrosil) mezclado con humus de lombriz, fibra de coco, perlita y vermiculita. (Este sustrato es el que tenía mi anterior auto, así que cuando la corté, quité bien la raíz, y le rellené lo que le faltaba con mas humus y...
  2. salviiya_almeria

    Ayuda: cuando lavar raíces?

    Buenas a todos, queria preguntar si alguien me puede orientar sobre cuando hacerle el lavado de raíces, ya que todo el mundo dice de 14 a 10 dias antes de cortar pero cuando sé que faltan esos dias? Os dejo unas fotos para que me digais como la veis, si me espero o le hago ya el lavado? La...
  3. salviiya_almeria

    Seguimiento Auto bubble gum x white lights

    Bueno aqui dejo unas fotiyos de la super bubble gum de mi gran compañero @Med Grower que de momento hoy hace su segundo dia de vida y va bastante bien y muy guapa jaja. Aun no le e echo ningun regado, solo pulverizado agua ph 6.5 - 7 a la tierra hasta ayer que salio y le pulvericé anoche un poco...
  4. salviiya_almeria

    Seguimiento Auto Critical (CBD SEEDS)

    Buenos gente, el sustrato esta compuesto por: composana universal 50% mas ligera con agrosil (enraizante), bastante fibra de coco, perlita, vermiculita, una taza de posos de café y una taza de humus de lombriz. Ha salido la critical el dia 27, asomó un trocito de tallo pero con la cáscara aun...
  5. salviiya_almeria

    Ayuda: Cuanto le queda para el corte?

    Os dejo el enlace de mi Jack herer (Advanced seeds) a ver si alguien puede echarme una mano para saber bien cuando cortar, gracias y un saludo :) www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-auto-jack-herer-advanced-seeds.159965
  6. salviiya_almeria

    Seguimiento AUTO Jack herer (Advanced Seeds)

    Buenas a todos, bueno, quería subir mi seguimiento desde que germinó pero no he tenido mucho tiempo para hacerlo, así que aprovecho ahora un ratiyo. Bueno deciros que la germiné en un jiffy el dia 11 y la puse en su maceta final de 12L a los 2 o 3 dias. El sustrato que he mezclado es tierra que...
  7. salviiya_almeria

    Power kush exterior en macetero de 100L

    Buenas paso mi post a seguimientos... aki dejo unas fotiyos de una power kush q salio de un cogoyo de un hombre k es un doctor d la yerba jajaja la primera foto es de ace ya tiempo cuando estaba en su 2º macetero ahi estaba con tierra del todo a cien pero duro pokito ahi. La segunda ya seria al...
  8. salviiya_almeria

    ayuda con floracion de power kush!

    buenas soy nuevo en este foro y me gustaria q me ayudarais cn algun temiya de una power kush ke tengo en exterior la tengo en un terrado q le pega el sol a partir d las 12 d la mañana sol directo asta las 8 d la tarde mas o menos q se esconde.. el abono que lleva es un saco de terra profesional...
-