Resultados de búsqueda

  1. salviiya_almeria

    Seguimiento Autoflorecientes [Red Poison], [Cream Mandarine] y [Magnum]. Rflzi

    Van muy bien @rflzi menos la magnum, parece que va un poco retrasada y ha salio un poco deforme no? Igualmente la magnum es mas tardona, asi que dale tiempo, ya mejorará y seguro que al final alcanza o incluso sobrepasara las otras, te aconsejo sobretodo que no te pases con los riegos echando...
  2. salviiya_almeria

    Hawai Snow, vamos de esquejes.

    Vaya pintaza tienen esas snow @Vieja_escuela, a ver si pones una fotito ya secas a ver que pinta tiene eso ya compactado jajaj un saludo y enhorabuena por el trabajo, muy bien diseñado para ir teniendo siempre algo de mota el ir sacando esquejes cada semana, algun día que pueda te copiaré la...
  3. salviiya_almeria

    Floración Green Poison Fast Version

    Ah vale perdona @pr3d4t0r69 no miré bien que fuera fast version, no me di cuenta jaja, en ese caso si debería estar pa dentro de nada pero a simple vista y para mi gusto ya te digo una semaniya mas la dejaba, echando solo agua o agua y azucar moreno o melaza. un saludo
  4. salviiya_almeria

    Floración Green Poison Fast Version

    @pr3d4t0r69 si amigo, ya te digo ya al gusto de cada uno, yo nunca uso lupa, y para mi le falta aun que tenga unos cuantos peliyos mas marrones y quizas hasta engorde un pelin mas, yo lo que haría sería el lunes o martes hacerle lavado de raices y ya esperar 4-5 dias mas después del lavado sin...
  5. salviiya_almeria

    Floración Green Poison Fast Version

    Yo la dejaría una semanita mas compañero, pero bueno, ya al gusto que guste cada uno... Un saludo y buena pinta esa poison! :P
  6. salviiya_almeria

    CRITICAL 2.0 (feminizada)Y BLACK JACK (Auto) SEGUIMIENTO (AYUDA)

    Estan muy bien, no te desesperes amigo que la ultima fase es lo mas importante, le falta por engordar con algun PK (no se si le estas echando pero por si acaso) se pondran bien gordicos y vas a sacar buena cosecha en cuanto a cantidad se refiere, si ya le has echado pk sus respectivos riegos...
  7. salviiya_almeria

    Cultivo Advanced Seeds vs 00 Seeds 2016

    Madremia como te crecen las plantitas bro!! Ojalá a todos nos crecieran igual de rapido jajaja que suerte! Estan preciosas, se ven muy sanas y un color muy bonito, que siga esa suerte en tus manos jaja cuidate! :D
  8. salviiya_almeria

    Cultivo Advanced Seeds vs 00 Seeds 2016

    Se ven muy bonitas Med, y el sustrato se ve muy bien aireado, vaya monton de perlita jajaja, eso saldrá buenisimo seguro sobre todo con las manos que tienes! Jeje un abrazo y que sigan así de guapas!
  9. salviiya_almeria

    Mini indoor casero (2 CFL de 25W)

    Buenas @micolixt, podría explicarme el porque me pusiste mala ortografía? Puede que me haya dejado alguna coma sin poner en el comentario, pero vamos... Pienso que hay comentarios de gente mucho peor y nadie dice nada... Igualmente no me lo tomo a mal, tranquilo, solo quería saber el porque y...
  10. salviiya_almeria

    Mini indoor casero (2 CFL de 25W)

    Dejo unas fotiyos de la auto Og Kush que está ya agonizando jajaja en breve le pego el tajo, tiene 106 días de vida -.- jajaja bueno un saludo gente buenos humos!
  11. salviiya_almeria

    Mini indoor casero (2 CFL de 25W)

    Buenas gente, actualizo un poco esto que no he podido antes ya que ya no estoy cuidandola yo, si no mi hermana... (Og kush auto) Tiene 98 días de vida, deciros que poco a poco ha ido secando hojas y tal y supongo que será por falta de algo porque lleva un tiempo solo con agua... Pero bueno, los...
  12. salviiya_almeria

    Mini indoor casero (2 CFL de 25W)

    Dejo unas fotos de la Og Kush Auto con 75 días. Buenos humos :D
  13. salviiya_almeria

    Mini indoor casero (2 CFL de 25W)

    Claro @cess por lo visto en un sitio pone una cosa y en la pagina de dinafem otra, pero si, yo creo que son de incluso mas de 3 meses, aunque es raro la verdad... Y si, la he tenido en el mismo fotoperiodo siempre, a 20/4 pero he ido aumentandole progresivamente hasta llegar a 23/1 que es como...
  14. salviiya_almeria

    Mini indoor casero (2 CFL de 25W)

    Jajaja, pues que bien... No se aclara ni el propio banco, se contradice en una foto y otra, porque yo con la que os he puesto entiendo eso, que son 70-80 días de floración y en la tuya integrales de vida... Asi que ya no se a que hacer caso la verdad, aunque se acerca mas a lo de la foto que yo...
  15. salviiya_almeria

    Mini indoor casero (2 CFL de 25W)

    A ver si soy yo ciego... Jajaja a ver que pone aqui? Porque yo por lo que pone entiendo que su tiempo de floración es de 70 a 80 días pero del crecimiento o de tiempo total no dice nada... Y es la pagina oficial de Dinafem... Lo que si que tengo que darte la razon @cess en que si que crecen mas...
  16. salviiya_almeria

    Mini indoor casero (2 CFL de 25W)

    Buenas @cess , pues si, incluso de mas... El fabricante dice que de floración solo, son 70-80 días, mas lo que tarda el crecimiento que fueron unos 35 días o así... Pues serían unos 125 días la planta mas o menos, la verdad que es una burrada pero bueno, espero que se note en la producción o...
  17. salviiya_almeria

    Mini indoor casero (2 CFL de 25W)

    Buenas gente, ahi dejó un par de fotos de la Auto Og Kush con 70 días de vida, son de ayer, que fui a verla y de paso le hice su ultimo riego abonado (1,5 ml de delta 9 en 300ml de agua) también doblé la rama mas baja que estaba super larga porque le hice poda fim a esa rama y ha salido...
  18. salviiya_almeria

    Mini indoor casero (2 CFL de 25W)

    Buenas dejo unas fotiyos de ayer con 66 días desde nacimiento, la ultima rama de abajo le hice poda apical y han salido dos ramitas de la punta, esta muy bonita y ha crecido bien y avanzado un poco la flora en 4 días que llevaba sin verla, gracias, buenos humos! ;)
  19. salviiya_almeria

    Mini indoor casero (2 CFL de 25W)

    Jajaja y tanto @Med Grower, demasiado exquisita es esta og kush... Pero bueno, de momento, va tirando palante sin problemas en los cogollos, incluso las hojas que tiene engarradas no se han puesto amarillas ni nada, siguen todas verdes, perfecta de color, pero bueno, le echo un vaso de agua cada...
  20. salviiya_almeria

    Mini indoor casero (2 CFL de 25W)

    Actualizo con unas fotos de la Og Kush Auto. Va bien, avanzando, aunque se le engarraron algunas hojas hace tiempo (por exceso de riego seguramente o incluso pienso que puede ser la genetica un poco rara porque tardó mucho en desarrollarse en la fase de crecimiento, apenas crecía y en flora es...
-