Resultados de búsqueda

  1. S

    Exterior diciembre 2011

    Ya e cortado la primera planta!! Esta tarde subire fotos del secado, e fabricado una caja de secado con el tipico ventilador de pc y el cargador jejeje No e sacado de masiada produccion pero haber q opinaisss! Saludos gente! Pd: Ala espera de econtrar una caja mas grande para cortar la...
  2. S

    Exterior diciembre 2011

    Hechando cuentas lleva 53 dias de flora... le hice un lavado de raices hace 4 dias mas o menos,,, deberia cortar YA!!?¿ Sinceramente estoy esperando a q se seque por completo todo el sustrato despues del lavado de raices porq aun esta un poco humedo.. y tenia pensado despues de secarse la...
  3. S

    Primer cultivo

    Como va la niña? sube fotos para ver el proceso
  4. S

    primer cultivo CRITICAL MASS

    Sube fotos para ver tu planta
  5. S

    Mi Marley Collie

    Como va eso? sube fotitos jeje
  6. S

    Exterior diciembre 2011

    No veas como va apestando las matas,, pufff tengo ya ganas de darle el corteeee! :P
  7. S

    Exterior diciembre 2011

    Flores macho retiradas!! jeje las pocas q e visto
  8. S

    Mi Marley Collie

    No se ve mal!! Deja q crezca para ver mas resultados. http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-basico/109653-exterior-diciembre-2011-a.html
  9. S

    primer cultivo CRITICAL MASS

    un poco espigada, intenta q le de mas luz, sobre abono de crecimiento por ahora olvidate, es demasiada pequeña. sigue subiendo fotos para ver q tal va! saludos y suerte!! http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-basico/109653-exterior-diciembre-2011-a.html
  10. S

    Pregunta urgente! cosecha

    Cuidado porq la puedes liar!! Cuantas semanas lleva florando? Cultivo de interior o exterior? yo me fijaria mejor en la resina q va produciendo, cuando pasa de ser blanquita a un tono ambar, mas marroncillo pegale el corte, de momento yo no me guiaria por los pelos marrones o pelos blancos...
  11. S

    Mi primera " maria "

    mira haber mostro, jartate de fumar jejeje
  12. S

    Primer cultivo

    Compi deja el abono de crecimiento a un lado de momento, por lo menos para la mas pequeña, a la otra se lo puedes empezar a hechar una vez cada dos semanas o asi, la flacidez de las hojas alomejor viene debido a falta de agua nose, por ahora sigue asi haber como va evolucionando con el paso de...
  13. S

    Un Novato buscando consejo. con fotos

    nada, sigue con esas niñas tal como las tienes y en una empezaras a ver cambios, es el comienzo de sus vidas, se paciente. Sobre los riegos, mejor q les falte agua q esten siempre humedas, yo suelo regar cada 3 o 4 dias y sinceramente podria tirarme hasta mas tiempo sin regar, la cosa esq...
  14. S

    Exterior diciembre 2011

    28 dias de floracion planta mayor, 18 dias floracion planta pequeña. Que son esas bolitas q le a salido a la planta mas pequeña? Ahí las e señalado. Agradeceria q me contestarais mis dudas anteriores espuestas en el hilo. Gracias y saludos gente!
  15. S

    Exterior diciembre 2011

    Aqui nadie opina :S Queda todavia bastantes dias de floracion para hacerle algun riego mas de abono o esta ya casi y deberia dejar de abonar?
  16. S

    Exterior diciembre 2011

    Gracias por tu respuesta T.Montana me a servido de mucha ayuda. Por lo q e leido estos dias,tngo q dejar de hecharle floración los ultimos 15 dias mas o menos y hacerle un buen lavado de raices, ( solo la e abonado con floracion 2 veces ) lo q pasa q nose cuando sera sus ultimos 15 dias xD...
  17. S

    Exterior diciembre 2011

    Cuando tendria q cortar la planta, cuando se le caigan todas las hojas solares? Algunos pelos ya estan marrones marrones pero no todos, y esta muy cristalina, es todo resina alrededor pero no se cuando pegarle la tijera, si primero cortar unos cogollos y dejar otros para mas adelante o todo de...
  18. S

    Exterior diciembre 2011

    Hola de nuevo, aqui estoy dos semanas después y asi es como van las plantitas.. La pequeña a empezado a florar tambien y suelta un olor muy intenso mucho mas fuerte y agradable q la grande, y la grande pues hay va engordando poco a poco, todavia no me podeis decir porq le salieron dos cabezas...
  19. S

    Exterior diciembre 2011

    Al decir q el proceso de floracion de estas plantas es mas corto, De cuantos dias es el periodo de floracion tal como esta la planta? Llevara 4 o 5 dias con los pelillos.
  20. S

    Exterior diciembre 2011

    Buenas, aqui estoy una semana después actualizando con unas fotos nuevas de las plantas. E seguido varios de vuestros consejos , como el de reducir horas de luz para q la planta floreciera, y una semana despues este es el resultado. Una curiosidad de la planta mas grande, es q la cabeza se a...
-