Resultados de búsqueda

  1. cabroncete2

    Jarduinero

    Hola todos! Hace unos meses puse que estaba hacien un circuito para automatizar un pequeño o mediano armario. Pues bien despues de mi primera planta "AKauto" retome la ide y las pruebas que dejé en verano y en estas semanas lo he retomado. Os dejo unas fotos he iré añadiendo los codigos...
  2. cabroncete2

    AK AUTO de Seedmaker

    Hola a todos!! Bueno ayer le metí el tajo a la plantita de la alegria a los 77 dias en humedo me a dado unos 200g vamos a ver en cuanto se queda cuando se seque... Los cogollitos los he metido en una buena caja de carton con un ventilador de extracción 15min cada 30min... Y...
  3. cabroncete2

    AK AUTO de Seedmaker

    Hola a todos aki os prsento mi PEASO mini planta. La verdad que ha crecido a lo ancho mas que lo alto, por suerte, porque el mini armario no tiene mas de un metro de alto jis jis jis. Y mi pregunta sobre todos es saber si está bien para recolectar...
  4. cabroncete2

    AKauto sigue...

    Hola a todos!! Bueno aki os dejos unas fotos de mi niña que acaba de cumplir 70 dias... Ke me dicen para cosechar, yo creo que en una semana o 2 maximo...
  5. cabroncete2

    Seguimiento "Empezando y bricoleando"

    Un poco de seguimiento... Aki os dejo un par de fotillos de lo que creo ke son las flores. Lleva un mes mas o menos y 15cm de alta. KE me DICEN??
  6. cabroncete2

    Informe psicoactivo

    Me encanta!!! Informe Psicoactivo Por cierto, que es un PEREJIL, en español de españa por favor.... JIS JIS JIS
  7. cabroncete2

    AKauto.

    Pues os pogo un pae de fotillos actualizadas de mi AKauto de seedmarkers, está sola porque estoy experimentando y primero tengo que controlar el problema del olor... Lleava, digamos que 2 semanas creciendo, porque las deje germinar solas durante una semana que me tuve que ir de casa...
  8. cabroncete2

    Clonar

    Me preguntaba si se pueden hacer esqueje de autos....
  9. cabroncete2

    Empezando y bricoleando

    Hola a todos estoy empezando un pequeño armario, como pequeña es mi casa... 30m2... JIS JIS JIS. Bueno pues al final me decidi or comprar un baul, de esos de plastico para el jardin o pa piscina es de unos 0.3m2, 59x53x100. a buen precio en Leroys merlines. Me pille del curro un par de...
  10. cabroncete2

    Avisador de riego

    Hola a todos. Pues me estoy animando a escribir un poco. Soy un aficionado a la electronica y desde este verano estoy poniendo a punto unos circuitos y metodos de recuperacion de todo tipo de materiales para el riego y el control de un armario, que por el momento utilizo en mi pequeño...
-